A veces nos empeñamos en cosas imposibles y no nos damos cuenta de que en la mayoría de las casos hay errores de base, que el edificio no se puede sostener porque los cimientos simplemente no existen. Que la tristeza no busca a la tristeza sino a la alegria, que por mucho que cerremos los ojos la realidad va a seguir siendo la misma, que las cosas no se pueden dar por supuestas porque cada cual hace suposiciones distintas, que todo sería más fácil si el idioma fuese universal y blanco significara blanco y negro negro, pero no, todo tiene conontaciones díficiles de explicar y al final terminamos como el gato que se enreda en la madeja de lana y no sabe cómo desenredarse.
Pensamos demasiado y la vida pasa. Jaime tiene razón al decir que los sentimientos hablan en binario: o se tienen o no se tienen, pero son muy difíciles de explicar.
Nos perdemos intentando describir lo indescriptible y deberíamos sonreír más veces al día y valorar lo que tenemos porque todo no es una mierda, sobre todo las personas que nos rodean con las que compartimos risas y algún que otro llanto, las que nos leen e intentan entendernos, las que de un modo u otro forman parte de nuestra vida. A todos vosotros gracias!! gracias por ser como sois, por dejarme formar parte de vuestra vida, por hacerme sentir que estáis ahí, muchas gracias a todos!!
10 comentarios:
Evidentemente que NO TODO es una mierda.Y GRACIAS a DIOS que tampoco todo es mentira.
Gracias a ti por estar ahi,espero que no explotes ,burbuja.
Muaks.
Por cierto, me has recordado una cancion de hace tiempo.
"Veo todo en blanco y negro
el vaso acaba siendo amigo mudo..."
de barricada.
Voy a darme una vuelta por ahi a ver si la encuentro...
la frase de Wittgenstein te viene al pelo, criatura: "De lo que no se puede hablar, no hay que hablar". Que parece simple, pero es complicadísima. Pues ya lo sabes, hay cosas de las que no se puede hablar, por imposibilidad lingüística, que es como decir por imposibilidad intelectual.
Oye, esa foto, ¿es de una neurona borracha?
Guapa me acabo de acordar de que no te contesté al mensaje, sorry, llevo muchas cosas en la cabeza y ando liadilla ayudando a mi hermana con la casa nueva. No sé si podré escaparme hoy. Un besito!!
Me alegro de que te gustara lo que te dije, aunque pensaras al principio que era carne de pixel, ;-P
Me alegro también de tu tono vitalista y positivo..."no todo es una mierda"....afortunadamente!!
sigue asi, que nosotros seguimos estando a este lado de la pantalla
un beso
Nos empeñamos en empezar la casa por el tejado, y luego encima nos extrañamos cuando a veces se nos cae encima
Salu2
No todo es una mierda... aunque lo parezca.... jajaja Hay que vivir, y mirar siempre al frente!
Saludos y un abrazo enorme.
Rakel, muchas gracias yo también lo espero aunque a veces tengo serias dudas. Bueno, creo que me has entendido muy bien :)
Clares,la foto es del National Geographic. Tenemos una cena pendiente :)
Maica, gracias por tu frase del jueves por la noche, me sentí muy comprendida.
Jaime, gracias!
Alfonso, ya sabes que me alegro mucho de que estéis ahí.
Jesús, tienes razón.
La sonrisa de Hiperion, pa´ lante pa´lante como los de Alicante.
A todos gracias!!!!!!
Publicar un comentario