viernes, 10 de junio de 2011

Las palabras



El otro día hablando de Deluxe, me decían que ya no existía,  que ahora era Xoel López y yo me preguntaba si realmente eso era importante. Porque si pensamos por ejemplo en Los Smashing Pumpkins el único que queda del grupo original es Billy Corgan y sin embargo siguen llamándose igual. Todo depende de la importancia que tú quieras darle a las palabras, de lo que signifiquen para ti. Porque hay palabras que tienen valor durante un tiempo y luego dejan de tenerlo y no podemos hacer nada para evitarlo, o quizá sí.

 Por otro lado los grupos van evolucionando, pero no solo ellos porque tú tampoco eres la misma persona de hace unos años y eso no implica que seas mejor ni peor, tal vez distinto. Aún así, la materia nunca cambia, lo único que podemos hacer es moldearla, pero a veces el modelo está equivocado y tenemos que empezar de nuevo, claro que en ese "empezar de nuevo"  nunca volvemos al  punto de partida.

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Pero este es un manta. Se ha vendido.

jesus (of suburbia) dijo...

Mientras siga haciendo las canciones de siempre... pero que las haga, porque ya lleva unos años que se sabe poco de él aparte de viajes y algún que otro concierto. Xoel, Lóepz o Deluxe, vuelve (se nota que soy fan).