Adore es uno de mis discos preferidos de Los Smashing Pumpkins.
Se observa un cambio en la estética del grupo, no sólo a nivel externo sino también interno. Los sonidos parecen dejar de lado al grunge para acercarse peligrosamente a la música electrónica. La portada del disco tiene un sorprendente aire siniestro que contrasta con la luminosidad de los 17 segundos de la parte atrás. Se percibe un tinte claroscuro inmerso en cada palabra, en cada sílaba, en cada letra, en cada nota. La voz de Billy Corgan sigue emocionándome como en Tonight. Soy consciente de que en general este disco a los fans no les gustó nada, pero no es mi caso.
Se observa un cambio en la estética del grupo, no sólo a nivel externo sino también interno. Los sonidos parecen dejar de lado al grunge para acercarse peligrosamente a la música electrónica. La portada del disco tiene un sorprendente aire siniestro que contrasta con la luminosidad de los 17 segundos de la parte atrás. Se percibe un tinte claroscuro inmerso en cada palabra, en cada sílaba, en cada letra, en cada nota. La voz de Billy Corgan sigue emocionándome como en Tonight. Soy consciente de que en general este disco a los fans no les gustó nada, pero no es mi caso.
3 comentarios:
El problema de To Sheila es que es irrepetible. Es una canción única, sobre la que siempre se puede pensar, sobre la que meditar, sobre la pensar. To Sheila. Es como una jodienda con vistas a la bahía. Ayer, en mitad de la penumbra, recorde To Sheila. ¿Cómo no caer en la tentación de tararear To Sheila? Es como negar la negación, es imposible. Es un amor de canción, como le digo siempre a Pepa, un sol, un amor. Y todo lo demás.
El problema es que ya no puedes dejar de escucharla.
Muchas gracias Eme...me encanta!!!
Publicar un comentario