viernes, 10 de diciembre de 2010

Suede en el SOS 4.8!!!



El concepto de libertad, a veces, es tan relativo. Hace 14 años soñaba con el FIB como algo imposible, me dormía (o no dormía) escuchando grupos como Oasis, Blur, los Smashing Punkins, the Verve, Weezer, Suede...  Si en aquel momento me hubiesen dicho que iba a ver a Oasis en el FIB de 2009 no me lo hubiera creído, nunca piensas a tan largo plazo. No sé, hay cosas que son más mentales que físicas, quiero decir que el hecho de pensar que iba a verlos me hizo más ilusión que el concierto en sí.Ya sé que fueron las circunstancias, que estuvimos demasiado lejos del escenario, que oímos más a las inglesas cantando que a ellos. Pero pasa con muchas cosas.  Los buenos momentos pasan demasiado rápido. Me pregunto hasta que punto la felicidad no es más que el recuerdo de un momento y no el momento en sí. Bueno todo esto venía porque Suede vienen al SOS 4.8 y sólo el nombre del grupo me ha hecho recordar aquella época. 

6 comentarios:

Jaime dijo...

Yo vi a Oasis en Benicassim 99 o 00 y fue el mejor concierto de mi vida!

supersalvajuan dijo...

¿Y el inglés? ¿NO estudias?

Rafa dijo...

yo también soñaba con suede
pero david bowie ha sido una de mis más recurrentes pesadillas, porque he estado a punto de verlo y se ha puesto enfermo
en fin...

Woody dijo...

Totalmente de acuerdo. La vida es soñar y rememorar. No podemos dejar de soñar, si no soñamos estamos muertos.
A un nivel inferior, me pasa con el cine, me gusta más la ilusión por ver una película y después comentarla y escribir sobre ella, que la película en sí.

jm dijo...

Siempre vamos alcanzando cosas

Ele dijo...

Yo recuerdo estar pegada al televisor pendiente de las repeticiones del FIB a altas horas...No especialmente con Suede, pero si con Radiohead, Los Planetas,Morrisey, Embrace, Blur....y de tener como cita indiscutible en las noches de verano,en las que por supuesto tenia toque de queda,los conciertos de Radio3 y grabar cintas sin parar....y verlas una y otra vez..y por supuesto reventar
todo lo que podía encontrar de mis queridos Smashing Pumpkins cuando no había internete, ni dvd´s...Muy buenos recuerdos....Para mi ir al
FIB fue una buena experiencia, muy anhelada, pero claro,faltaron grupos emblemáticos para que llegara a tener verdadera magia (y menos guiris). El grupo que no me perdonaría no ver, no se cuando porque es bastante jodido, son los pumpkins.