sábado, 21 de junio de 2008

Dulces sueños



Dulces sueños es una de mis canciones preferidas de Los planetas, aunque en este sitio la califiquen como una de las diez peores, yo no me cansaría de escucharla (en realidad no me cansaría de escuchar ninguna), además últimamente me siento como los perros del vídeoclip...

Es una canción tranquila, sin sobresaltos. Me relaja, sobre todo me transmite serenidad y en ocasiones algo de nostalgia o un sentimiento de quiero y no puedo("no quiero más nada que destruir la fortaleza que tapia tu casa","a mí me gustaría ser el graduado que te secuestrara, y huir en autobuses, y usar cruces como espadas") . Y sobre todo buenos sentimientos hacia ti ("Que hoy tengas dulces sueños,que aquí alguien no descansa,pensando cómo rescatarte de tan siniestras garras ") aunque quizás, no tan buenos para los que no te quieren nada ("y malos sueños para quien prefiera tenerte muerta que no tenerte nada").

Aquí dejo la letra.

Dulces sueños

Que tengas buenas noches hoy, y malos sueños para quien prefiera tenerte muerta que no tenerte nada, que yo te siento cerca y no quiero más nada que destruir la fortaleza que tapia tu casa.
Que hoy tengas dulces sueños, que aquí alguien no descansa, pensando cómo rescatarte de tan siniestras garras.
Que a mí me gustaría ser el graduado que te secuestrara, y huir en autobuses, y usar cruces como espadas.
Que hoy tengas dulces sueños,que aquí alguien no descansa,pensando cómo rescatarte de tan siniestras garras.
Que hoy tengas dulces sueños,que aquí alguien no descansa,pensando cómo rescatarte de tan siniestras garras.

1 comentario:

supersalvajuan dijo...

Como un día le dije a mis tutorandos el curso pasado: "Cuánto hijo de perra junto".