sábado, 10 de abril de 2010

Hasta despertar


   
      Para mí esta canción (Hasta despertar de Maga, del disco A la hora del Sol) representa la típica situación en la que tú empiezas algo con una persona y sabes a Ciencia cierta que no va a terminar bien. Claro que en esa situación lo lógico sería pensar: pues no lo empieces, pero el sentido común, como bien dice la gente, es el menos común de los sentidos y el "¿y si?" es lo que te acaba matando, lo que te hace caer una y otra vez. Bueno, en realidad,  no es que tú te dejes caer, es que  te tiran al suelo que no es lo mismo. Pero ya está bien!! Es hora de despertar y dejar de hacer el canelo.

8 comentarios:

Lajarín dijo...

Da igual Eme, siempre se vuelve a hacer el pardillo. ese ¿y si? del que hablas es devastador y todo lo puede. Una y otra vez, y otra, y otra...

alfonso dijo...

a veces, a los dos minutos de conocer a alguien ya sabes q no va a funcionar

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Lajarín, tienes razón.
Alfonso, en ese caso si que no lo intentaría seguro. Lo peor son los que van de víctimas y en realidad son verdugos,es decir, los que oyen pero no escuchan, los que se creen que eres como su madre, que se las vas a pasar todas, hagan lo que hagan pero están confundidos. Los que van de amigos pero no se sabe realmente lo que son porque cara al público es una cosa y la realidad bien distinta. Aquellos que cuando los necesitas no están nunca y cuando les dices que algo te molesta no se preocupan para nada de tus sentimientos, lo único que hacen es dejar pasar tiempo a ver si se te pasa y el marrón te lo comes tu sola.Pues si a eso le llamamos amigo, que venga Dios y lo vea.

Un abrazo a los dos! Y gracias por vuestros comentarios, eso siempre. Besicos

alfonso dijo...

otro beso a ti, y animate un poquito que te noto algo(bastante) dolida

Ele dijo...

I await your call, I await your crown
Let's change our roads, and chase them all around
It's that subtle way that you throw me down
and I'm inches above the dust on the ground

BOMBAY CYCLE CLUB - DUST ON THE GROUND

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Alfonso, pues la verdad es que sí. Y no quiero pensarlo mucho porque cada vez que lo pienso me cabreo. Supongo que las personas son como son. No pueden cambiar, pero me da rabia porque yo no soy así. Si yo veo que algo de lo que hago le molesta a alguien pues dejo de hacerlo o tengo más tacto para la próxima vez. No sé igual es que me preocupo demasiado pero es que hay cosas que me parecen tan evidentes que no puedo creer lo contrario. Gracias por los ánimos!

Ele, buena letra... ya la interpreto.. jeje gracias por los ánimos!

Besicos a los dos!

Amor dijo...

Pues yo creo en el fondo siempre vuelvo a caer, pero no lo veo como algo tan tan malo, no como repetición de errores. Creo que ningún "y si" es igual que el anterior. Tengo tendencia antigeneralizadora, no sé si me explico, y a veces creo que no es por mi opinión de los demás, es decir, no porque crea que todas las personas son diferentes y que cada situación es distinta, sino poruqe a veces me da la impresión de que soy YO la que no es igual cada vez. La verdad es que es un poco de locos. Y vaya rollo que he metido, hija.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Amor, rollo ninguno! creo que te he entendido. Besicos