martes, 27 de abril de 2010

La noche se vuelve a encender



    Para mí esta canción de LHR  habla claramente de la RECONCILIACIÓN: "en calles oscuras que ya no lo son, envueltos por melodías que brillan que nos devuelven la SINCERIDAD, que NOS PERDONAN todos los pecados". Las cartas están sobre la mesa por eso, como dice la canción, "nos devuelven la sinceridad" porque ya no hay necesidad de mentir; todo se sabe y todo se perdona.

    Personalmente prefiero la sinceridad dolorosa a la mentira edulcorada porque la mentira edulcorada no te la crees y te duele el doble: primero porque sabes que te están mintiendo y segundo porque conoces la verdad. Pero las relaciones son difíciles¿y dónde está el límite?, ¿seguro que no es mejor decir lo que quieren oír? pues una de dos:  o mientes muy bien o no. No es mejor.  Y todos huimos de las broncas y es más fácil mirar hacia otro lado y dejar que pase tiempo pero todo no es cuestión de tiempo. No podemos esperar que las cosas nos caigan del cielo porque si no nos esforzamos no hay nada que hacer.

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Pero el cielo es muy grande.

Anónimo dijo...

pues entonces sólo eso, animarte a seguir. he llegado hasta esta burbuja planetera de casualidad y ya que estoy aquí supongo que es lo justo. bueno, es lo justo y me apetece, claro.

Anónimo dijo...

pues entonces sólo eso, animarte a seguir. he llegado a esta burbuja planetaria de casualidad y ya que estoy aquí supongo que es lo justo. bueno, es lo justo y me apetece, claro.

Anónimo dijo...

perdona, he estado un poco torpe.
pensé que el primero no se había publicado.
casi consigo reescribirlo tal cual. bueno, no tan casi.

en fin...que ánimo y disculpa de nuevo.

rakel dijo...

¿¿Pero a ti tb te dice que estas muy equivocada??
Creeme que es duro,muy duro, le he hecho el tercer grado y nada de nada...
Pasadlo bien .Un beso.