domingo, 30 de mayo de 2010

5 canciones para un domingo como hoy.

 1ª) Love will tear us apart  de Joy Division porque el señor 18 de Mayo siempre tiene un hueco en mi corazón.




2ª) Do you know what I mean? de Oasis  porque sabes lo que quiero decir.




3ª) The Bittersweet Symphony de The Verve porque hace mucho que no la escuchaba.



4ª) Just like heaven de The Cure porque es muy moña pero me encanta.




y finalmente 5ª) When I grow up de Garbage porque crecemos todos los días aunque no lo hagamos ni en ancho ni en largo.

5 comentarios:

Roberto Tega dijo...

Genial! Sobre todo la parte britpopera. Ahí van las mías. Hoy estoy tendiendo un domingo muy musical:

A sunday smile de Beirut

Chicago de Sufjan Stevens

You and your heart de Jack Johnson

Relator de Pete Yorn y Scarlett Johansson

Lemonade de Cocoroise (esta ya para irse a dormir por la noche)

supersalvajuan dijo...

La homilía de Don Pedro Vera en San Lorenzo, esa sí que ha molado.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Tin, dormir... veremos a que hora me acuesto.

Salva, en San Lorenzo?? yo creía que tú eras más del Carmen. :)

alfonso dijo...

sin pilas
un beso

rakel dijo...

Mañana las escucharé, aunque sea lunes, que a estas horitas suena demasiado fuerte.
Un beso.