martes, 22 de junio de 2010
La he liado parda (Adios enlaces)
Pues nada que una se pone a hacerle cambios al blog y luego no se ven los vídeos del youtube, pero no sólo eso, sino que también hay personas que dicen que no pueden ver ni el blog. En fin, que pensé que lo mejor sería volver al estado anterior. El problema es que al hacerlo tenía que haber guardado la plantilla y no lo he hecho, por tanto he perdido TODOS los enlaces de la página. Así que os agradecería que todos los que se pasan por aquí me hicieran un comentario en esta entrada y así cuando tenga tiempo, que ahora lo tengo difícil, los vuelvo a enlazar. Eso si consigo que me aparezcan otra vez los elementos de página, que estaban en diseño de página y ahora han desaparecido también...
lunes, 21 de junio de 2010
domingo, 20 de junio de 2010
Tic, tac...
Un minuto, un segundo , un año, una eternidad. Siempre limitados por el reloj, ese que no se para aunque le quites las pilas.
jueves, 17 de junio de 2010
Regalos que llegan al alma
miércoles, 16 de junio de 2010
La Ciencia de la conciencia
Es interesante la entrevista, puedes estar de acuerdo o no con lo que dice, pero merece la pena escucharlo. Va desde la demostración de la existencia de Dios mediante la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial hasta la crítica de la razón pura de Kant pasando por los extraterrestres de Stephen Hawking y otras cosas curiosas.
martes, 15 de junio de 2010
Vocación de sufridores
A veces las pérdidas son relativas, sobre todo cuando ha pasado mucho tiempo. Somos nosotros los que nos dedicamos a subrayar la ruptura entre el antes y el después, a encerrarnos en un pasado sin ventanas cuando en el exterior la temperatura ambiente es de 17 grados y todavía el aire es fresco. Pero hay gente que es así, que sólo valora lo que no tiene, o mejor dicho, sólo es capaz de valorar lo que tiene cuando lo pierde. Es triste pero es así.
sábado, 12 de junio de 2010
Miradas al infinito
Buscando en el corazón de los deseos olvidados
la brisa agita corazones indolentes
la seguridad del ayer
la inseguridad del mañana
los versos que se escapan en un no sé
el nunca jamás del no espacio, del no tiempo
de la ausencia de miradas al infinito
la brisa agita corazones indolentes
la seguridad del ayer
la inseguridad del mañana
los versos que se escapan en un no sé
el nunca jamás del no espacio, del no tiempo
de la ausencia de miradas al infinito
jueves, 10 de junio de 2010
Smashing Pumpkins - Stand Inside Your Love
Acabo de descubrir la forma de insertar vídeos del youtube con inserción desactivada por solicitud. Le das a compartir y pinchas en blogger y te deja ponerlo.
miércoles, 9 de junio de 2010
¿De dónde viene?
A veces no sabes la luz de donde viene, le has dado la vuelta al problema mil veces y no has conseguido entenderlo. Pasan los años y de repente lo vuelves a mirar, piensas un poco y lo entiendes todo. Sólo tenías que interpretarlo de otra manera pararte un momento y pensar en el significado concreto de algunas palabras.
lunes, 7 de junio de 2010
Canción para una noche de lunes
Estoy como si me hubiera pasado un camión por encima ,¿será el calor?, ¿la tensión baja?, ¿la lucha de todos los días de semana?...
Servicios mínimos
Hablan de libertad de expresión y luego te adjudican de "servicios mínimos" ¿y yo qué hago mañana?, ¿me pongo un cartel que ponga "Servicio mínimo"? o como decía Manolo esta mañana: damos menos materia... Y ahora no vas a hacer huelga porque no, porque ha salido la H y resulta que tienes que ir a trabajar porque sí y punto.
domingo, 6 de junio de 2010
Mi realidad
A veces preocuparse no sirve para nada... Tal vez nunca lleguemos a ser conscientes al 100 por 100 de eso que llaman realidad , ¿pero seguro que es necesario conocerla?...
viernes, 4 de junio de 2010
jueves, 3 de junio de 2010
Sólo hay que cambiar la perspectiva
"Si las puertas de la percepción se depurasen,
todo aparecería a los hombre como realmente es: infinito.
Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver
todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna."
El fragmento es de William Blake de Las bodas del cielo y el infierno (1793), eso está muy bien pero ¿cómo se depuran las puertas de la percepción?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)