miércoles, 28 de julio de 2010

Low Cost 2010 (jueves 22 Fiesta de presentación)

   Ya entiendo porqué los Nikis cantaban eso de No vuelvo a ir a Benidorm. Parece todo muy fácil pero luego es muy complicado. Pasas por al lado del hotel y no puedes dar la vuelta porque la calle es de sentido único!! Una hora dando vueltas por Benidorm!! 

   Llegamos por fin al hotel, nos vamos a cenar a un bar que parecía el bar de una aldea o algo así y la mujer de la mesa de al lado nos pregunta que si seguimos supervivientes. Y a mí qué!! A quién le interesa eso???  Total que le dice al camarero que cambie el canal y ponga Supervivientes. No sé que es peor Bisbal de fondo o Supervivientes...


  Dimos una vuelta increíble hasta llegar al recinto del festival, en ese momento estaban tocando Second, la canción decía algo de"sudando", no me gustó. Luego tocaron otra que no estaba mal y acabaron con" Todas la cosas"

  El concierto de La Habitación Roja no estuvo mal a pesar de que Ele dice que las canciones lentas parecen música de iglesia. La verdad es que no hubo ninguna canción que me emocionara, claro que en aquellos momentos, cuando el cuerpo está en un  sitio y la cabeza en otro, no me habría emocionado ninguna canción de ningún grupo. Cambiaron "Nunca ganaremos el mundial" por "siempre ganaremos el mundial" qué chaqueteros! Ahora sí ¿no?. Siempre he pensado que los extremos no son buenos que es mejor pensar en términos relativos, no absolutos.


   El mejor concierto del día, sin duda,fue el de L.A ya me los había recomendado Jaime pero no sé por qué extraña razón la primera vez que los escuché  no me llamaron la atención.

   De regreso al hotel otra vuelta increíble a todo el parque.  Y eso que teníamos el hotel dentro del parque! Bienvenidos al laberinto Benidorm!

   El momento más... no sé que adjetivo ponerle, fue cuando nos salimos al balcón de la habitación del hotel y creímos que ya no podríamos volver a entrar porque desde luego la puerta no se abría. Me veía durmiendo allí, bueno durmiendo..., es un decir. En fin, no será peor de lo que era , no será peor, seguro que es mejor! pues eso espero.

9 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿Vuelves a ir a Benidorm?

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Sabes perfectamente que si no hay festival interesante no voy.

M_a_R dijo...

Oye que no te he preguntado con todo el lío....¿Sacaste plaza al final? Espero que sí, ya me cuentas y si es un sí habrá que celebrarlo no? Besitos;)

Rafa dijo...

Qué razón que tiene ele, algunas canciones de lhr las podía haber cantado yo en las excursiones de la iglesia
no te pierdes ni uno!!!! eso está bien

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Mar, sí la saqué! por supuesto que habrá que celebrarlo!
Rafa, a ver cuando nos vemos!!

rakel dijo...

¿Cúando y dónde?...
Enhorabuena guapa.
Un beso.

alfonso dijo...

enhorabuena por la plaza¡¡¡
y yo tampoco vuelvo a Benidorm

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Creo que el 11 de septiembre pero seguramente cambiará de fecha. Un besico y gracias a todos!

Jaime dijo...

Aunque ya te lo dije, me reitero...enhorabuena por la plaza!!
Me alegro que te gustaran L.A. "Heavenly Hell" me parece un disco precioso, y para mi tiene una gran carga emocional. Qué canción mas bonita es "Elizabeth".