lunes, 26 de diciembre de 2011

Zara y el maltrato al cliente (por favor difundir esta noticia)


A veces lees cosas que te parecen de ciencia ficción, pero son reales. El otro día me manda un mensaje una de mis mejores amigas pidiéndome que buscase en menéame la noticia de Zara , pero vi el mensaje a las 2 de la mañana y se me pasó completamente mirar lo que me dijo. Ahora cuando lo he leído me he quedado muerta porque sé que eso le ha pasado a ella. Éste es el enlace directo,pero copio y pego a continuación lo que pone.

"Sabéis que nunca suelo escribir nada desde aquí, intento en la medida de lo posible que este sea un espacio donde pasar un buen rato y nada más. Por desgracia mi mujer embarazada de 2 meses no ha pegado ojo y hoy lleva todo el día con depresión. Os cuento:

Ayer a eso de las 21:30 horas recibía una llamada de mi esposa diciendo que estaba con su madre y su hermana en Zara (Avda. Constitucion, Murcia) retenidas en la tienda por supuesto hurto. Lo que sucedió es lo siguiente:

-Entraron en el probador con un total de siete prendas entre las tres (previo justificante de entrada)
-Al salir hicieron entrega de 1 abrigo y dos vestidos que no iban a comprar a la encargada de probador y cuando se dirigieron a caja para pagar el resto el agente de seguridad les dijo que lo siguieran al almacén con el motivo de que el abrigo que entregaron en el probadorcarecía de alarma de seguridad.
- Pasado un momento apareció de nuevo el de seguridad con el abrigo en la mano dando a entender que le faltaba esa pieza. Cual fue su sorpresa cuando la que entregó el abrigo le señala con el dedo la alarma perfectamente acoplada a la prenda a nivel de la cintura. Tras superar su asombro dice textualmente: Agente de Prosegur nº195591 :”No es mi trabajo comprobar alarmas” y se marcha rápidamente
- Después se escucha claramente como reprende a la encargada de probador que les acusó: “esto tienes que mirarlo mejor”. A partir de aquí su versión cambia y ya no era por la alarma sino porque habian encontrado etiquetas cortadas en el bolsillo del abrigo. (Increible giro de acontecimientos)
- A pesar de todo esto las mantienen retenidas, ellas solicitan ver a la encargada pero se niega a aparecer.
- Solicitan la hoja de reclamaciones y se les niega también
- Mi mujer, le manifestó que estaba embarazada y que empezaba a encontrarse mal y pide un asiento (un taburete mismo), nunca se lo trajeron.
Tras noventa minutos de bochorno llega la Policía Local y proceden al cacheo rudimentario en estos casos: no encuentran NADA y les dicen que pueden marcharse que la tienda ya esta cerrada y que si tienen quejas que las pongan mañana.
No obstante fueron a Comisaría a poner una denuncia y allí se encontraron con que Zara iba a poner una denuncia por “Tentativa de hurto”. 
¡Ya era la gota que colmaba el vaso! Conscientes de que tenían todo grabado, y por tanto, la prueba de su inocencia; fueron al día siguiente a pedir que revisaran las grabaciones. Ellos simplemente se negaron en redondo y dijeron que no podían hacer tal cosa y (entre burlas del encargado de seguridad) que si las querian ver que acudieran con un abogado.

Hoy he llegado a casa y he encontrado a mi mujer llorando de impotencia y no se me ha ocurrido ninguna idea que no acabara conmigo entre rejas hasta que compartirlo con vosotros me ha parecido mi mejor arma.

Datos:
Mi esposa es dentista.
Mi cuñada es farmacéutica.
Ninguna tiene antecedentes.
Llevan desde que abrió ese Zara siendo clientes, casi diez años.
El abrigo que entregaron en el probador (el que supuestamente intentaron hurtar, que hay que ser especialmente corto para robar algo entregandolo…) tiene un PVP de 59€
La encargada que se lavó las manos y negó hojas de reclamaciones y cualquier tipo de explicacion es una tal Toñi.

Si estais con nosotros por favor compartid esta entrada"


3 comentarios:

alfonso dijo...

denuncia en la guardia civil por denegacion de hoja de reclamaciones y los veras sudar

supersalvajuan dijo...

Yo nunca he ido a Zara. Ni iré.

Inditex Denuncias dijo...

Nosotros desde luego que la vamos a difundir y con permiso la agregamos a nuestra sección de "historias". (que sinvergüenzas).

INDITEX ZARA DENUNCIAS
INDITEX ZARA DENUNCIAS