lunes, 30 de junio de 2008

Buenas cosas mal dispuestas

Esas cosas suelen pasar, el orden influye.
Por mucho que digan, aquí no se cumple la propiedad conmutativa. Todo es mentira.

¡Y yo que creía que no me gustaba la Buena Vida...! (Ese tonito happy..., mejor lo dejamos para Astrud o para la Casa Azul, ¿o no?....)

Como ellos dicen: "Lo malo en la vida suele ser lo mejor"(Las equivocaciones a veces no son tan malas ¿o sí lo son?, depende)..."Lo bueno de la visa suele ser que al final, nadie quiere reír sólo pueden llorar"(claro, una empieza a gastar a gastar y luego pasa lo que pasa),"lo triste que me siento mirando hacia atrás, viendo que no hay nada"(mejor sería no mirar,aunque parece que siempre reaccionamos al revés. Miramos más si nos dicen que no miremos)...y luego la canción termina bien, por supuesto ( "sentirnos tan a gusto que no ha cambiado nada"). No puedo más que sonreír... ¡Que bonito!

¿ Arte moderno o contemporáneo? (Si alguien sabe el significado de los cuadros que aparecen en el vídeo,que me lo explique, sobre todo de aquel en el que se vislumbra un libro...). Orden y desorden al mismo tiempp, tranquilidad, equilibrio y todo lo demás

5 comentarios:

supersalvajuan dijo...

"El arte de verdad es anhelo y compasión"
Casi Famosos.

jm dijo...

La verdad es que hay cuadros que los miras y no te transmiten nada, casi parece que los pudiera hacer un programa de ordenador: mucha técnica y poco sentimiento :-)

Homo Insanus dijo...

Sí, estoy de acuerdo.

No sé, Eme, no todo lo indie y lo que esta fuera de la música más comercial es siempre sinónimo de calidad. Que es una perogrullada, ya lo sé, pero cuando te decepcione algún grupo de éstos o algún videoclip, tira de tu discoteca de toda la vida (ahora caben en un puño, increíble) a modo de refresco. Yo lo suelo hacer bastante.

Saludos.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Homo insanus, gracias por los ánimos pero la verdad es que si algo no me gusta nada no suelo interpretarlo.
Saludos

Homo Insanus dijo...

Ahm, entonces lo pillé mal, vaya.