lunes, 16 de junio de 2008

Publicidad inexisistente


Ésta es la respuesta a la pregunta ¿Cómo es un anuncio de sillas de ruedas?
La verdad es que de momento no se me ocurre nada. Resultaría muy difícil dulcificar algo que es realmente amargo. Las cárceles no tienen porqué tener barrotes de hierro.

¿Por qué nunca he visto un anuncio de sillas de ruedas?
Tal vez porque veo poco la televisión, o quizás porque la sociedad actual está más interesada en comprar perfumes mágicos, cosmética imposible , coches que van a la velocidad de la luz u otros objetos de utilidad dudosa.
También puede ser que las empresas de sillas de ruedas no necesiten hacer macro campañas publicitarias para vender sus productos. No lo sé. El caso es que trato de imaginar cómo sería un anuncio de ese tipo y sólo se me ocurren crueldades. Supongo que una campaña publicitaria de esa índole haría hincapié en lo confortable que es la silla y en las funciones que tiene. Me imagino algo parecido al coche fantástico o a un tanque como el de la siguiente imagen:




Si pensáramos en un anuncio de sillas de ruedas con la canción "Vas a verme por la tele" entonces el anuncio más que de sillas de ruedas sería un anuncio sobre el maltrato, pero lo podríamos adaptar para que fuese contra la violencia de género ¿no?


Por cierto ¿Os habéis dado cuenta de que cuando estáis viendo una película en la tele e irrumpen los anuncios parece que el volumen sube un disparate?Me enteré el otro día que en realidad el volumen no sube, que lo que hacen es modificar la frecuencia y por eso nos da esa sensación. Bueno supongo que lo sabíais y como siempre, soy la última en enterarme, pero es que yo nunca me entero de nada.

5 comentarios:

jm dijo...

Yo creo que quizá los anuncios se oyen tan altos, porque les suben el volumen para llamarnos la atención. Ya no saben en la tele que hacer para tenernos enganchados. Suerte que con los 15 minutos de publicidad de rigor, se puede aprovechar para hacer las tareas domesticas y todo.

jm dijo...

Yo creo que quizá los anuncios se oyen tan altos, porque les suben el volumen para llamarnos la atención. Ya no saben en la tele que hacer para tenernos enganchados. Suerte que con los 15 minutos de publicidad de rigor, se puede aprovechar para hacer las tareas domesticas y todo.

jm dijo...

Uyy!! este último comentario es repetido. Lo siento, se me ha ido el ratón :-)

Un saludo

supersalvajuan dijo...

Se te ha ido el ratón...2 veces. Tanto billar.

El Becario Jefe dijo...

El anuncio habría que hacerlo para los familiares de los que están en silla de ruedas, que son los que la van a comprar.
Yo sacaría una gama de sillas de ruedas deportivas. Seguro que se vendían bien.
Un saludo.