viernes, 11 de julio de 2008

Estrellas y estrelladas

En la vida unos nacen con estrella y otros nacen estrellados. Yo debo ser de las segundas. Las pocas esperanzas que podía tener ya se me han ido. Esta espera es de las que no merecen la pena. Pero la verdad es que siempre tuve la sensación de que no. De lo que me arrepiento es de todo lo que no he hecho, a los conciertos a los que no he ido y todo el tiempo que he perdido. Para que el resultado final sea aprobar sin plaza.

9 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Asesina a tu preparador.

Lorkiano dijo...

Vaya putada, los siento mucho.
En mi familia y amigos ha habido muchos opositores estos días y algunos con el mismo resultado que tú, así que entiendo perfectamente por lo que estás pasando.
Animo!

Lajarín dijo...

Es lo que tiene esta convocatoria, está enfocada a los interinos con muchos años de experiencia. Yo tengo un amigo con un 7'4 que se va a quedar fuera. Piensa al menos en los que te quitarás de enmedio para la próxima, mete en una caja los apuntes y al desvan; disfruta del verano y mucho ánimo!!

jm dijo...

Animo eme, esto de las opos es así. No nos queda otra que seguir intentandolo

Antonio D. Resurrección dijo...

Lo siento. No es cuestión de suerte, es cuestión de cómo se plantea el modo de evaluarte...
Odio la Oposición, es absurda, inútil y franquista.
Tienes el verano para resarcirte, hay miles de festivales: El Summer Case (veré a Los Planetas), El Contempopránea, el FIB... Pégate un baile y olvídate de la mierda burocrática institucional, nunca sabrán medir lo que vale uno. Yo he aprobado, pero nunca los creeré. Son pura basura. No saben de nada. Funcionarios aburguesados apoltronados en sus plazas fijas (igual que muchos interinos pajeros). No te comas la cabeza, no merece la pena. Chau

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Gracias a todos por los ánimos!!!
A ver si me olvido pronto de mi 6,0227. Y de la "encantadora" secretaria de mi tribunal y del caso que me hicieron cuando estaba haciendo la defensa de la programación(Se pusieron a hablar entre ellos) y luego nos quejamos de los críos!! por favor!! Y esos criterios de evaluación que aplicaron para que al final las notas del tribunal 2 sean las más bajas de todos los tribunales de mi especialidad.
Bueno, mejor voy a parar ya porque me estoy enfadando por momentos. Pues eso, que muchas gracias a todos!!
Besos

Homo Insanus dijo...

Bueno, nada que no se haya dicho ya: ánimo y a disfrutar del verano.

Saludos.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Salva, yo diría que el preparador es bastante bueno. De los 8 que íbamos con él soy la única que no tiene plaza.

Dita Ciccone dijo...

joder, eme... qué putada. Yo me escapé del examen después del tema... huí, hasta la próxima... esto es una carrera de fondo (y yo me lo tomé al pie de la letra...jeje) un besote