sábado, 5 de julio de 2008

La generación de las mil emociones



Hace unos días terminé de leer La generación de las mil emociones, como de costumbre he empezado la casa por el tejado, debería haber leído antes Mileuristas, pero cuando fui a comprar el libro no lo tenían.

Según dice Espido, los mileuristas somos los descendientes de los hippys, que bajan a la tierra y fabrican su propio queso, aunque yo estoy pensando en fabricarme mi propia ropa, la moda prebaby no me entusiasma demasiado.


Gracias a ésto me he enterado de la existencia de síndromes que no sabía ni que existían como el síndrome de Cenicienta que a veces, se convierte en caperucita roja y va en busca de lobos feroces.


Lo mejor... los anexos del final, y no son los de la Progamación ¡Que recuerdos!, Claro está que el mismo tema tratado por un hombre no estaría expuesto de la misma manera, todo no puede ser perfecto, me hubiera gustado que hubiese sido algo más objetiva.

Por cierto, ¿sabíais que existen bares de oxígeno en España?


Pues eso, una de oxígeno, por favor !!!!!!!!!!

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Cómo se nota que los multimillonarios leeis el Hola. Pues nada, al rito del Hola!!! Y búscate un capataz para tus tierras, que no te engañen. Y a ver si vendes alguna de tus varias casas y nos haces una fiesta en condiciones.

jm dijo...

Yo estuve en una conferencia que dio Espido por estas tierras (a la que por cierto no fue casi nadie) y la verdad es que tiene razón en muchas cosas de las que comentaba sobre el líbro. Somos una generación extraña, entre los babyboomers y los triunfitos.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

A mí el hola que me interesa es el ola festival.
No me había dado de cuenta de donde estaba tomando la fuente. Busqué en Google bares de oxígeno en España porque no sabía si aquí existían y resultó que la página era del hola.
Multimillonaria... No lo seré tanto, si para hacer una fiesta en condiciones tengo que vender una casa.
Pues me parece que como no venda la caseta del perro me temo que a día de hoy no tengo ninguna casa a mi nombre...Pero no pasa nada Bombay para todos!!!