domingo, 3 de agosto de 2008

Palabras sin voz

Las palabras no siempre dicen lo que quieren decir son un simple mecanismo de comunicación que a veces se mal interpreta y la culpa de todo es de ellas, sobre todo cuando no ves a quien las escribe o cuando eres tu mismo el que las escribe.Las palabras pueden tener sentimiento o no tenerlo, pueden llegar a calar hasta la médula e incluso te pueden destrozar. Crees que la gente te conoce que saben como eres y te entiende pero a veces una simple palabra te hace darte cuenta de que no. No consigo entender a las estrellas, a aquellas personas que se creen mejor que los demás, aquellos que pasan y te miran por encima del hombro, todos aquellos que presumen de mil cosas, cosas banales que no sirven para nada.Suerte que no logro entender y de verdad que querría alegrarme.

6 comentarios:

JoPo dijo...

cada palabra , una bala.
hay gente q parece q es cierto!!!!

y tienes q andar con un cuidado de q dices!!!!! muy cansino


saludos

jm dijo...

Sí, las palabras pueden llegar a acariciar o hacer mucho daño, todo depende.

Alex dijo...

:-O upsss perdon si he metido la pata!

Un saludote!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

No hay nada que perdonar. Besotes

Homo Insanus dijo...

Si, son tramposas y dadas al malentendido. Y no se escapan ni los profesionales de la palabra. Por ejemplo, pilla un best-seller cualquiera y te encontraras con mil interpretaciones distintas sobre su contenido en cualquier foro o lista de correos.

Ni siquiera son fiables las palabras en una conversación cara a cara, y a veces hay que acompañarlas de gestos y demás lenguaje corporal.

Saludos.

Lajarín dijo...

sin comunicación no hay amor, mi amigo santi dixit, y es frustrante no traducir fielmente en lenguaje escrito lo que llevamos dentro. Es algo así como cuando intento dibujar exactamente algo como está en mi imagen mental; casi nunca lo consigo. Bueno, tu post me sugiere cosas así...je...besos ^_*