martes, 22 de junio de 2010

La he liado parda (Adios enlaces)

       Pues nada que una se pone a hacerle cambios al blog y luego no se ven los vídeos del youtube, pero no sólo eso, sino que también  hay personas que dicen que no pueden ver ni el blog. En fin, que pensé que lo mejor sería volver al estado anterior. El problema es que al hacerlo tenía que haber guardado la plantilla y no lo he hecho, por tanto he perdido TODOS los enlaces de la página. Así que os agradecería que todos los que se pasan por aquí me hicieran un comentario en esta entrada y así cuando tenga tiempo, que ahora lo tengo difícil, los vuelvo a enlazar. Eso si consigo que me aparezcan otra vez los elementos de página, que estaban en diseño de página y ahora han desaparecido también...

12 comentarios:

Robe dijo...

No eres la única a la que le ha pasado algo así... jejejeje. ¡¡Espero que el blog pronto vuelva a estar como antes!! (Porque si no se ven los vídeos la verdad es que es un rollo). ¡Un abrazo!

supersalvajuan dijo...

A rezar.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues no sé que ha pasado que ya han vuelto los elementos de página. No sé ni que he hecho. Casi suprimo el blog entero...

jm dijo...

Todo tiene solución en esta vida

rakel dijo...

Animo chica,en seguida terminas de estudiar y te pasas todo el verano rompiendo blogs...jaja.
Un beso.

alfonso dijo...

suele ser cosa del blog, no es que lo rompas tu.
un beso

Ahora nos congelan la pensión dijo...

Un tema aparte, un tema importante…

El dinero lo han derrochado en otras cosas impunemente, ahora a mi hijo maestro le quitan el 5% de sueldo y a mí me congelan la pensión.

Por favor, DARLE PUBLICIDAD en tu blog, en tu emails que hoy no nos manipulen con cortinas de humo ¿Quién levantara autovías y urbanizaciones o autopistas para buscar antiguas cunetas?

vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

Poner vídeo QUITAR el sonido y leer. Ahora si, los muertos son para recordarlos no para utilizarlos.

No te dejes manipular las emociones, disolver la cortina de humo, porque hoy NO hay guerra ni bandos, y si muchos parados. El vídeo por favor, pásalo

gracias

Amor dijo...

Como dice uno: "Estate quieta!"

jajajjajajjaja!

Venga, no te pongas a reparar esto ahora que hay cosas más importantes que hacer!

rubencastillogallego dijo...

Ostras, Pedrín (como decía aquél), menudo desbarajuste. Menos mal que, por lo que veo, no ha llegado la sangre al río informático.

Lorkiano dijo...

en informática tenemos un dicho muy majo que dice algo así: Cuando algo funciona bien, mejor no tocarlo! aunque rara vez se cumple ;-)

Amor dijo...

Como ha ido?????

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Me salió un tema de los que me sabía, pero hasta el final aquí nunca se sabe. Un Besico