lunes, 6 de diciembre de 2010

En el espejo

Siempre me ha parecido interesante la letra de esta canción.

"Acostumbrado a chocar
con las esquinas del dolor
cuando uno nace equivocado
 haciendo caso omiso al mar
con su sonido de cristal
cuando esta siendo navegado


 y las esquinas del dolor
van desgastando un corazón
con sus aristas


 Intento ver la realidad
 en el espejo

 te ibas alejando de mi mismo nivel
 mi corazón

 ahora soy otro
que se choca contra su alrededor
escapando de aquí
escapando de mi


  Acostumbrado a enmudecer
porque nadie va a responder
 porque se perdió la pregunta


y se está haciendo tarde ya
pero no te puedo dejar mirando al suelo
 la carcajada sonará en un estruendo de metal
con sus mentiras


 Intento ver la realidad
en el espejo
te ibas alejando de mi mismo nivel
 mi corazón
 ahora soy otro que se choca contra su alrededor
escando de aquí escapando de ti
en el espejo"

1 comentario:

alfonso dijo...

ufff, la musica me deja anonadado.
un beso