lunes, 1 de agosto de 2011

Low Cost 2011 (sólo sábado)


Dejando a un lado las preocupaciones, es un decir, porque las preocupaciones siempre viajan a donde vayas. Empezamos el Low Cost en su último día de festival con Sexy Sadie, la verdad es que tenía muchas ganas de verlos porque este grupo me recuerda a cuando empecé a escuchar este tipo de música. Aunque no pudimos ver el concierto entero, lo que vimos estuvo bastante bien.

 Después nos trasladamos al escenario azul sin tener muy claro quién tocaba allí y nos encontramos con Cosmonauta, que suenan mucho mejor en directo, que en su disco, aunque para gustos los colores.

Escuchamos algunas de sus canciones y  nos fuimos a ver a Mando Diao que fue toda una sorpresa porque lo poco que había oído de ellos no me había entusiasmado nada y sin embargo el concierto me encantó.

Cuando acabó a  L.A le quedaba poco  para terminar también su concierto así que enseguida nos fuimos a ver a Love of lesbian que hicieron también un concierto bastante bueno,

 Santi contó que las canciones las habían votado la gente del facebook y como era de esperar empezaron con Club de fans de Jhon Boy y terminaron con Algunas plantas, pero esta vez sin disfraces ni bailecito.

Para el concierto de  Los Klaxons quedaba mucha menos gente y personalmente fue el que menos me gustó, aunque me dicen que en su estilo el concierto estuvo muy bien, a mí me dolía hasta el alma.

Afortunadamente resucité con Dorian que dieron un conciertazo. Escuchamos, si la memoria no me falla,  Domingo perfecto, Más problemas , La mañana herida, La tormenta de arena, Verte amanecer, Paraísos artificiales, Simulacro de emergencia , Estudios de mercado,  A cualquier otro parte , Veleros... Al final del concierto empezó a subir gente al escenario y yo que estaba mirando la pantalla, no sabía lo que estaba viendo, hasta que miré al escenario, claro. Luego dijeron que el domingo darían un concierto por algún lugar de las playas de Benidorm por lo que supongo que el concierto lo darían en su barco y para un público restringido.
En resumen un buen festival, musicalmente hablando, le doy un notable alto.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Si Mando Diao hubieran nacido en Inglaterra...estarían en la Primera División, pero ser Championship no está mal.

AdrianoFor dijo...

Dorian siguen en plena forma por lo que veo. Yo sólo pude ir el jueves, muy bien todo, pero me sigue pariciendo carísimo.

Siempre hace buen tiempo dijo...

¡Que grandes Mando Diao, para mi sin duda lo mejor del Low Cost!