domingo, 13 de noviembre de 2011

En mi horror



La canción del día, en mi horror,  es del nuevo disco de Maga: Satie contra Gozilla, el vídeo todavía no está en youtube, os dejo la letra. 


"Casi nunca sopla el viento así,

que me peine el descontento de verme aquí.

Sé que más pronto que tarde veré caer

el telón y el escenario conmigo arder.


¿Y qué si sólo me quedas tú?

¿Y qué? ¿Por qué lo tengo que agradecer?

¿Por qué?¿Y qué? Si soy un avaro

y hasta el dolor lo quiero sólo por mi,

para mí.

El desfile de los cuervos será en mi honor

Hasta que me aguante el cuerpo podrido al sol



Y aunque no tengo argumentos,sería feliz

Si ni a mi boda ni a mi entierro queréis venir.

Porque el brillo no era más que del puñal

la luz que vendíais me diréis después que me la inventaba

y sí, quizás fue así, fue así."

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Apuntado, que una cosa es una cosa y seis media docena.

Lajarín dijo...

qué chulo el nuevo look!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Me alegro de que te guste!