martes, 2 de diciembre de 2008

Laboratorio mágico


Corte 9 de una Semana en el Motor de un Autobús. Desamor a la enésima potencia.
Lo que está entre paréntesis es lo que a mí me sugiere la letra de esta canción. Tal vez demasiado dura o tal vez no.

Laboratorio mágico
Las minas del cielo estallan en quinientos pedazos,(Es como si en cada negación el alma se partiera en mil pedazos y los pedazos quedaran esparcidos por la desordenada habitación de tal manera que no supieras como recomponerlos)
y no es que no lo esperase es que aún no estoy preparado.
En cuanto pienso que lo estoy logrando,miro y resulta que he cambiado.
(Cuanto más me acerco a la solución, más lejos estoy del problema)
Lo intento por quinta vez y me parece sagrado, y mientras lo intento veo cómo te vas evaporando.
(Mientras tanto, la voz del dolor te grita por dentro ¿por qué lo has vuelto a intentar? ¿ves cómo no has conseguido nada? y un sentimiento de culpa se añade al dolor propio de la pérdida, del vacío que queda tras la ausencia.Las horas pasan, pero por mucho que esperas la señal, ésta no llega.)
Estoy seguro, tiene que haber algo que me ayude a soportarlo.
En las farmacias del espacio,en un laboratorio mágico.
Estoy seguro, tiene que haber algo que me ayude a soportarlo.
En las farmacias del espacio,en un laboratorio mágico.
En las farmacias del espacio,en un laboratorio mágico.
(Se busca un refugio irreal e imposible pues sabemos que el laboratorio nunca es mágico, pero tenemos la ilusión de que sí lo sea. Al final no nos queda otra que aceptar la realidad.)


No hay comentarios: