jueves, 9 de julio de 2009

¿Dónde he dejado mis gafas?


No suelo dormir mucho, pero cuando duermo mis sueños suelen ser un rompecabezas donde ninguna de las piezas encaja. Ayer soñé con unas gafas, eran unas Ray Ban color verde como las de la foto y tenían el poder de que si te las ponías te hacías invisible y dejabas de sentir el peso de tu propio cuerpo. En el sueño cada persona tenía las suyas, pero yo sí podía verlos. Sin embargo cuando me ponía las mías y me miraba, entonces mi cuerpo desaparecía. Yo no era capaz de verme.
El caso es que me quito las gafas y ya no sé donde las dejo, típico de mí. Me pongo a buscarlas y encuentro un montón de gafas todas iguales, pero me parece que son demasiado grandes, que no pueden ser las mías y ahí me despierto.

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿Y las lentes de contacto? Jota suele llevar unas de esas.

Jaime dijo...

...lo que pasa con J es que a veces olvida las gafas y piensa que las lleva puestas...;-P

Roberto Tega dijo...

Yo cuando pierdo las gafas voy investigando por todos lados acercándome como un topillo a la mesita de noche, a las repisas, a la televisión...

Lajarín dijo...

Ese modelo de gafas es exactamente el mío, jejejeje