lunes, 22 de febrero de 2010

Demasiado tarde


Cuando estamos bien no nos damos cuenta de lo que tenemos,  hasta nos permitimos el lujo de sentirnos mal y de repente sin venir a cuento de nada te da un dolor desde la espalda hasta la cabeza pasando por el  cuello que no se te quita con nada .Y vete al trabajo, haz como si nada ocurriese, pon buena cara y justifica la tutoría a la que no has asistido y el atasco que te has encontrado por el camino y da gracias porque el  accidente de la carretera no ha sido el tuyo y trágate tus palabras y guárdate el pañuelo porque ya no te quedan lágrimas que derramar. Y olvídate, olvídate de que no vas a dormir en toda la noche, de que a urgencias no se va por "un dolorcito de nada", de que las pastillas no te van a hacer efecto, de que hoy es hoy y mañana es mañana, peor sería si fuera miércoles. Tú querrías llegar y cargar, darle a un botón y que el dolor desapareciese, pero has esperado demasiado tiempo, el vaso hace siglos que empezó a derramarse y lo peor es que lo estabas viendo venir, pero para qué ibas a darle importancia si todo es relativo. Ahora ya es demasiado tarde.

8 comentarios:

rakel dijo...

Yo soy de las que piensan que para que esperar a que el dolor sea insoportable, habiendo medicinas que lo calmen.
Hazme caso y no te aguantes.
Mejorate, un besico.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Ya, si yo también lo pienso. ¿Pero qué me tomo? Me tomé un efferalgan 1g esta mañana y fue como si bebiera agua. He ido al fisio esta tarde y creo que he tirado 25 euros a la basura porque estoy igual o peor. El ibuprofeno no me quita ni el dolor de cabeza y el valium no me atrevo por si mañana no puedo coger el coche.

rakel dijo...

Puedes tomar 5oo parecetamol y alternarlo con ibuprofeno cada 4 horas.O incluso 1grs cad 8 hors si te duele mucho.
De todas formas lo del fisio, a veces no es muy buena idea.
¿Sabes de que te duele, q tienes?
Un valium de 5 tampoco es tan fuerte.Pero si no lo has probado antes ten cuidado.
Tb aconsejan miolactan, como relajante muscular mejor que diacepam.
Si no se te pasa acercate a urgencias, que seguro te daran algo para calmarte.un besico

rubencastillogallego dijo...

El Miolastán te deja KO si no estás acostumbrada. Lo sé por mi hermano, que es dentista y me lo dijo una vez. Ojico con él. Y si te duele lo primero es no ir a clase, qué diablos. Y que le den por saco a quien ponga en duda tu palabra. Hasta ahí podíamos llegar, vive Dios.

jm dijo...

Animo

supersalvajuan dijo...

Esto parece una farmacia.

Sarashina dijo...

Después de la farmacopea, el consultorio sentimental. Hija mía, a tu edad nunca es demasiado tarde para nada. Si te duele mucho y nada te hace efecto, te vas a urgencias, te dan la baja y unas medicinas y te quedas en tu casa tan tranquila, lo que dice Rubén, faltaba más. Y si sigue, a un buen médico que te diga si tienes un hueso para allá o para acá. Y ahora el consejo de la vieja sabia: muévete, cánsate, nada, baila, sé feliz y no te calientes el tarro.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Gracias!! la baja no!!! que si no no puedo salir de casa!!!
Bss a todos