viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Tienes frío?



      La canción se llama una nueva vida es el single del  nuevo disco de Nadadora Luz, oscuridad, luz .
      Para mí,  es una canción de venganza edulcorada,  porque por un lado es como si dijera:  "quiero quererte y que me quieras" y por el otro dice: "quiero que sufras".  De hecho alterna ambos deseos, por lo que la canción  habla de momentos.
      El título del disco es muy revelador,  la luz sería el símbolo de los buenos deseos y la oscuridad el de los malos.
     Habrá que escuchar el disco entero ¿no? 

5 comentarios:

rakel dijo...

Pues eso,buena música.
¿Que importa más?

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Uff, por pedir, yo pediría muchas cosas! je je. Un besico

Anónimo dijo...

yo llevo enganchado a esta cancion dias y dias!! q grande es el disco de nadadora!!

supersalvajuan dijo...

Gran temazo!!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Totalmente de acuerdo