domingo, 3 de abril de 2011

A dos metros bajo tierra



Hoy he terminado de ver el último capitulo de la última temporada de A dos metros bajo Tierra, la verdad es que me ha dado pena que se acabe.  No sé si alguna serie me llegará a gustar tanto como ésta .

A lo largo de las 5 temporadas que dura la serie nos adentramos en  la vida de Los Fishers.  Estos tiene un negocio peculiar, una funeraria, al principio te puede dar la sensación de que están todos locos ¿pero quién no lo está?

Capitulo a capitulo vas viendo como los personajes van evolucionando, como la vida va pasando sus facturas, como a pesar de todos los males, merece la pena seguir hacia delante. No es una serie edulcorarada, seamos realistas, la vida tampoco lo es.

Terminas pensando que somos agujeros negros, un mundo de gente incompleta, jeroglíficos sin descifrar, montañas rusas que desearían parar en su punto álgido, conscientes de que nada dura para siempre.Todo tiene su final.

7 comentarios:

supersalvajuan dijo...

No me cuentes el final!!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Si no he contado na' !!!

jm dijo...

Pues nada, ya que no hay más temporadas de la serie, lo mejor es que escojas una del gran catalogo, Carnivale, quizá...

jesus (of suburbia) dijo...

Yo la veía cuando la echaba La2 y me quedé por la mitad de la serie. Siempre he tenido ganas de terminar de verla. Me fascinó tremendamente ese capítulo que secuestraban a David. Horrible, nunca lo pasé peor viendo la tele.

Luego Alan Ball me decepcionó con True Blood. Esperaba más.

alfonso dijo...

¿cinco temporadas?
joder pues si que voy retrasado....

rakel dijo...

Nada, que no hay quien os pille.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Jesús, the wire... y me duermo un rato!

Jesus (of suburbia), a mi true blood si me gusta, hombre no tiene nada que ver con a 2 metros bajo tierra, pero es entretenida

Rakel y Alfonso, la serie está muy bien si sacais tiempo de alguna parte merece la pena verla.

A todos: Besos!