miércoles, 1 de agosto de 2012

Low Cost 2012

Viernes 27 de julio (cola para entrar, para el vaso, la barra...)

Llegamos a mitad del concierto de Ivan Ferreiro que no estuvo mal, pero tampoco me emocionó. Cenamos con Is Tropical de fondo luego vimos algo de Suede y saltamos lo que no está escrito con We are Standard.  El cantante no iba en muy buenas condiciones, pero lo hizo bien. Terminamos la noche con The Sounds. 

Sábado 28 de julio (la relajación...)

Al salir del hotel nos encontramos con los que llevan el tema de la iluminación del festival, suerte la nuestra, ¿quién será esa gente tan informal que pide un taxi y desaparece antes de que llegue?no digo nada...

Empezamos con Second, que cada día me gustan menos y básicamente terminamos con Placebo que estuvo muy bien, pero hacía mucho calor. A partir de ese momento ya nos sentamos (más de 3 horas!!) y fin de fiestas. Escuchar a los Citizens! sentada no era precisamente lo que yo tenía en mente, pero en fin, a veces vienen las cosas así... 

Domingo29 de julio (socializar)

  Cenamos con Bigott de fondo, la verdad es que me daban ganas de bailar, pero no bailé. Seguimos con La Habitación Roja que, aunque los he visto muchas veces, sigo cantando Nunca ganeremos el mundial, La edad de oro y todo lo demás. Otro pequeño descanso con Jero Romero que, por cierto, las letras de sus canciones son demasiado predecibles. Y de vuelta al escenario Budweiser para ver a Kasabian... en las gradas... Otra vez me quedé con las ganas de saltar. 

Vetusta Morla me aburren como de costumbre, quitando algunas canciones del segundo disco, del resto no me sabía ninguna. Y ya por fin!! sopresa sopresa... Puedo saltar con Kakkmaddafakka que con ese nombre nunca me hubiese imaginado que me podría gustar y no es que me gusten, pero en ese concierto me lo pasé bien. 

La verdad es que leyendo lo que he escrito parece que ha sido un festival un poco aburrido, pero no, ha estado bien sobre todo la compañía. 

1 comentario:

supersalvajuan dijo...

Musicalmente, cuándo tenga un rato y no tenga que hacer mandaos haré alguna anotación.