lunes, 10 de marzo de 2008

The Crow



Esta es otra de las películas que más veces he podido ver.


Amor eterno, venganza, sarcasmo y una banda sonora espectacular. Lo más triste de la película es lo que le pasó a Brandon Lee en el rodaje.


Aquí dejo algunas de las frases más destacadas



Empezamos con la venganza


▪ "No voy a matarle, ahora su misión es decirles a los demás que la muerte se les acerca, esta noche... que Eric Draven les envía recuerdos."


▪ " Estaba muerto ya, murió hace un año, murió en el momento en que la tocó, todos murieron aunque no lo saben aun."


Continuamos con el sarcasmo

▪ "¿A quien coño se le ocurre casarse en Halloween?..... a nadie."

▪ " Yo digo que es sangre, detective, supongo que para ti será un graffitty."

▪ "Dispara Fun Boy, seguro que me matas."

▪ "Me siento como una lombriz en un anzuelo" Vaya chico..... tu mamaíta debe estar muy orgullosa de ti"

▪ "...y digo que no se mueva o es hombre muerto... y yo digo que estoy muerto y me muevo."


▪ - " Vas a decirme que no debería estar en un cementerio a media noche

- Es el sitio mas seguro del mundo

-Porque están todos muertos..."

▪ "No fumes esto... te matará."

Ahora pensamos un poco


▪ " La infancia acaba cuando sabes que vas a morir."

▪ "Los ojos ven. Es lo mas importante que aprendí de mi hermana."

▪ "Un hombre tiene una idea, la idea atrae a otros, piensan igual. La idea se extiende y la idea se convierte en una institución. ¿Cual era la idea? Eso es lo que me preocupa muchachos."

▪ " Todo hombre tiene un diablo y no descansa hasta encontrarlo."

▪ "¿Una victima? ¿Y quien no lo es?"


Y terminamos con las que llegan al corazón


▪ " Antiguamente la gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se lleva su alma a la tierra de los muertos, pero a veces sucede algo tan horrible, que junto con el alma, el cuervo se lleva su profunda tristeza, y el alma no puede descansar. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal."

▪ "Una vez llego a incendiarse el lago Hillin, de toda la basura que tenia flotando en el agua. Ojalá hubiese estado allí."


▪ "Tiene gracia, los detalles eran tan importantes para Shelly... yo pensaba que era algo un poco trivial, pero créeme, no hay nada trivial."

▪ "Si nos roban a nuestros seres queridos, la forma de hacer que vivan mas tiempo es no dejar de amarlos nunca, los edificios arden, las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre."

▪ " Los edificios parecen antorchas, no quedan más que cenizas. Antes creía que eso ocurría con todo, familia, amigos, sentimientos, pero ahora se que, a veces, si el amor es verdadero, nada puede separar a dos personas que están hechas el uno para el otro."

▪ " No llueve eternamente."



No hay comentarios: