martes, 4 de marzo de 2008

Esto sí que es Freaky




Esto, aunque no lo parezca, es un autógrafo de Jota (Juan Rodriquez, cantante de los Planetas, también forma parte del Grupo de Expertos Solynieve) Lo tengo gracias a mi prima que tenía acreditaciones para el Sonorama 2007 y me hizo el favor de pedírselo para mí .

A veces, me siento como una cría de doce años, sí, ya sé que soy un poco freaky o mejor dicho muy freaky. El caso es que según dice ella, es lo más valiente que ha hecho en su vida porque: "Daban miedo, prima, parecían terroristas" Por cierto, creo recordar que tienen una canción que se llama precisamente así: "Nosotros somos los terroristas"(sí, junto con el single corrientes circulares en el tiempo). A mí no me hubiera importado pedírselo yo, no sé, yo creo que una persona que es capaz de escribir letras así, debe de tener bastante cabeza, me resulta interesante, aunque la verdad es que después del concierto, no sé en que condiciones iría. Quizás no fueran las mejores, ni para firmar autógrafos ni para conversaciones transcendentales.

Aquí dejo un vídeo de ese día(De viaje).Personalmente el concierto me gusto muchísimo, pese a que tocaron muy tarde, J no estaba muy comunicativo(¿Alguien sabe qué dice antes de "Con lo que tu me debes"?) y los que estaban a mi lado en el concierto por poco si me aplastan,¿o eso fue en el concierto de Ash?, no me acuerdo, bueno da igual(Sí, creo que fue en el de Ash, del concierto de Los planetas tengo muy buen recuerdo).
Y ¿Qué te parece si ahora nos quedamos con un segundo premio?

No hay comentarios: