sábado, 11 de octubre de 2008

El paseo millonario

Hoy he terminado de leer El paseo millonario de Roberto Tejela. El libro trata sobre un secuestro. Ambientes hostiles y pocas posibilidades de salvación.La perdición del dinero. Venganza al límite. Ojo por ojo, diente por diente y personajes a los que nunca llegas a tomarles cariño. Al final cada uno recoge lo que siembra, o tal vez no. Escenas que sería mejor no mirar y detalles que podrían obviarse. Aún con todo esto, el libro engancha y hasta que no lo he acabado, no me he quedado tranquila, pocos libros me han enganchado tanto como éste. El final es más o menos predecible. Si lo hubiese escrito yo, seguramente sería una tragedia y con esto tan poco digo que no lo sea .

3 comentarios:

Ivan Navarro dijo...

Parece interesante el libro...

No me digas que tu tambien escribes ?! ;)

supersalvajuan dijo...

Buen vino y buen vodka al principio.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Hombre,no he publicado ningún libro, pero escribir si escribo.
Si quieres, mira en el blog donde pone entradas clasificadas por temas, pincha en letras tardías consecuencias de mi imaginación.
Hay varias entradas de cosas que escribo, aunque la mayoría de mis escritos no los publico en el blog. La verdad, no creo que le gusten a nadie.