lunes, 22 de diciembre de 2008

Días y días

Acabo de leer esto y la verdad es que me ha impactado. Y quién iba a pensar que nos podríamos desmayar por estas causas. No todos los domingos son buenos, pero hoy ya es lunes y si ellos dicen que nos protege contra la demencia pues bienvenido sea,¡qué cosas! yo no sé vosotros pero yo prefiero mil y punto.

8 comentarios:

Sarashina dijo...

Por mi parte, prefiero también el vino. Lo de México no tiene nombre, y posiblemente tampoco una solucion ni a corto ni a medio plazo. Cuando he leído lo del boliviano que se vende a trozos, me ha pasado lo mismo, impacto total. ¿Tan mal está la cosa?

Lorkiano dijo...

Una buena copa de vino, a parte de de sentar estupendamente, reporta muchos beneficios para la salud.. siempre que se tome con moderación claro!

supersalvajuan dijo...

Que pollas moderación. Alcohol a la enésima potencia. Y el resto, al exilio. Viva México!!!

Profe dijo...

Salva cada día parece más de Jaén y no de Murcia con esos tacos que suelta, :D Yo no sé qué noticias os ponéis a leer. Como hace semanas que no veo las noticias ni leo la prensa... Bueno, hoy he leído algo el periódico desde hace semanas. Feliz Navidad, por cierto.

Unknown dijo...

Joderrrrrrr !!!
Hacía tiempo que no escuchaba esta canción !!!!!!
Qué buena. Y yo también prefiero 100... pero cervezas.
Un beso reina

Insanus dijo...

Madre mía. ¡Venderse a trozos! Es muy punk lo de ese boliviano, muy punk. Y triste. Venderse es triste, pero hacerlo orgánicamente, es el colmo ya.

Saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Joder, después de esto eso de pedir en la carnicería pitacros para los perros, tiene otras vinculaciones....
Saludos!

Anónimo dijo...

Mil!!!! Siempre mil