martes, 2 de diciembre de 2008

¿Esto no es matar?


A mí me hace mucha gracia, se muere cualquiera por las causas que sean y a todos les da pena, sin embargo la gente interrumpe el embarazo y nadie se echa las manos a la cabeza, como quien se quita una garrapata, pero por favor!! Existiendo métodos como existen, que ocurran estas cosas, me parece demencial.

5 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

Yo estoy totalmente en contra del aborto. Deberían ponerles a todo alguno de esos vídeos que corren por ahí en los que muestra, sin trampa ni cartón lo que es de verdad un aborto. Es duro de ver pero, desde luego, los que lo apoyan se darán cuenta de que es un asesinato. Lo llamen como lo llamen.

Además, si no pueden tener más hijos porque no pueden mantenerlos que usen condones, o la píldora, o que no se acuesten con nadie... Y si aún así hay un error, que puede haberlo, que maten a otro de sus hijos que, total, ya ha visto lo que es la vida. Que le den la oportunidad al otro también, ¿no? Esto es llegando al extremo. Pero sin llegar, que tengan el niño y lo den en adopción.

También me hace gracia los que dicen, "déjala, no le mandes ese vídeo porque se va a sentir mal y ya lo ha hecho". Qué pasa, que porque ya haya matado no hay que decirle que esté mal aunque socialmente esté bien visto?????

En fin. Este tema hace que me hierva la sangre... :-)

laz dijo...

No es que este en completo desacuerdo con tigo (un ovocito es vida incipiente) pero hay que respetar lo que los demás hacen con su cuerpo…

Ese derecho lo han ganado las mujeres después de muchas luchas… y tendrían que tener la madurez de utilizar métodos anticonceptivos para no llegar al aborto… ¿50%? ¡Eso es demasiado!

Saludos madurando,

Ramón de Mielina dijo...

Bueno, tiendo a ser extremista en mis opiniones, a que me hierva la sangre en exceso, etc. No pienso que haya que matar al otro, es una manera de hablar, pero sí que es verdad que creo que quien aborta, no lo ha pensado -o no quiere pensarlo- más en profundidad. Prefiere creer la opción fácil y listo. Es más sencillo y se quita un problema. Creo que deberían dar el niño en adopción antes que matarlo. Pero como todo, éste es un tema controvertido y hay opiniones para todos los gustos. En cuanto a respetar lo que hacen los demás... hombre, si yo considero que están matando a alguien, creo que tengo derecho a criticar, como mínimo... Si no lo considerara así, entonces no reaccionaría así... :-) ¡Sin ánimo de ofender! :-)

JC dijo...

Eme, Ram´´on, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, un aborto es un ASESINATO en toda regla, y me parece absurda toda escusa como:
- Es que son demasiado jovenes para tenerlos.
- Ese beb´´e no va a tener una vida f´´acil.
- Etc...
El embarazo es la consecuencia de una situaci´´on, si no est´´as preparado para un embarazo, pon las medidas que estimes oportunas (que las hay y muy fiables), pero no acabes con la vida de un ser por el mero hecho de que has sido IRRESPONSABLE.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Sí, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero no con el cuerpo de los demás y mejor cierro la boca que este tema me quema mucho y punto