jueves, 18 de diciembre de 2008

Hasta la tumba


Existen ciertas cosas a las que se les coge cariño hasta límites insospechados, pero esto?!!, la verdad es que no sé si es cariño o miedo a despertar.

Movimientos asociados a cierta música, ¿inofensiva? cuidado con la cabeza., que luego pasa lo que pasa. A veces tenemos las cosas tan delante que no las vemos. Me pregunto si los experimentos servirán de algo o serán sólo humo. Aunque probablemente, ya no tiene importancia. Puntos asociados a líneas infinitas y esperar, esperar la secuencia inaudible de tu voz o de la mía quizás.

9 comentarios:

Lorkiano dijo...

Vaya! nunca he probado a hacer guacamole a ese ritmo tan frenético... lo malos es que puedes acabar con algún tajo :-)
Los experimentos siempre tienen un fin, a veces justificable y otras veces no. Yo tengo un refrán, que por cierto lo aplico y mucho a mis labores diarias como informático: los experimentos con gaseosa ;-)
Granada.. una de mis ciudades favoritas. La última vez que fuí la recorrí buscando "EL Amador", pero no lo encontré... algún día espero ir tomarme una caña a la salud de J.

JC dijo...

Ultima tecnologia para comunicarse con los no vivos, nos ahorramos una pasta en mediums, Cuantos azules llevara la gente que piensa esto!!!!!!!!, o que ratas por no dejar su movil en herencia.
:-)

supersalvajuan dijo...

Mucho arroz para tan poco pollo, que dijo Arguiñano

Sarashina dijo...

Yo tengo otro modo de hacer el guacamole, pero probaré esta, aunque posiblemente no a ese ritmo. Y coincido también con el experimento de observación de los heavies moviendo la cabeza en que eso no puede ser nada bueno. Y de los oidos, ¿qué? Fatal también. Menos mal que hay sitios como Granada, una de las ciudades más hermosas de este país.

Guaje Merucu dijo...

A mí el título del post me hacía pensar en una canción de Chucho, que casi viene a ser casi lo mismo...
Gracias por devolverme la visita

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

JC,Pues yo creo que poco tienen que ver los azules con ese pensamiento.

Supersalvajuan, no entiendo lo que has querído decir con ese comentario, ¿qué hay muchas letras para poco contenido?

Anónimo dijo...

quién paga esos putos estudios absurdos? Aunque en realidad son rentables, todos los medios los publican... Siempre habrá alguien más capullo...

diego-j.c. dijo...

vaya con el estudio de los heavys. ¿harán otro previniendo de las luxaciones de hombro en los conciertos de hip hop o de evitar insolaciones y riego por aspersión de cerveza de los guiris exaltados en los macrofestivales?
deseando una cosa... qué temazo!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Sir, no lo sé igual hasta los pagamos todos de forma indirecta.

diego j, a mí en el summercase me tiraron un cubata encima, pero no me enfadé ni nada.

:-)