miércoles, 17 de diciembre de 2008

Imaginación

Hay cosas que es mejor que no salgan adelante, no quiero ni imaginarlo, menos mal que al final no.
Acabo de ver esto y me he quedado igual, en este caso hay que echarle imaginación ¿de qué estarán hablando? ¿del tiempo? ¿de lo cansados que están de andar tanto?. Dicen que si hay que ir se va, pero ir para nada es tontería. Pues yo esta tarde he ido para nada, ya estoy de vuelta y no es la primera vez que me doy el paseo.

Los raros son los demás o por lo menos eso dice Chinarro y yo me pregunto ¿esto es real? ¿seguro que es él?en cualquier caso, ¡qué mala idea tiene la gente!

7 comentarios:

supersalvajuan dijo...

El fuera de juego de la sociedad. Vaya crack.

Rafa dijo...

Hola!!! soy tu compi del insti. No es que no me guste la generación nocilla, es que no los veo tan revolucionarios como pretenden.
Por cierto, te gusta la misma música que a mí. Human también me gusta, pero el problema es que es un poco martilleante y comercialota. Qué pena no haber ido a ver el soidemersol de la buena vida en barna.
A ver qué nos depara el SOS
un abracico

Rafa dijo...

por cierto, lhr son mi grupo favorito de españa!!!
y a klaus and kinski los sigo desde su primera canción porque estuve en un concierto en el que ellos eran teloneros y me gustaron mucho.
Ahora leo el tambor de hojalata y poesía que me encanta, no sé por qué, es como un virus...

Insanus dijo...

Se empieza así, grabaciones con un móvil cachondeándose de un paria, y se acaba dándole de palos y saliendo en el Telediario. En fin, lamentable lo de esos niñatos.

Saludos.

Sarashina dijo...

Pues vas a una velocidad que cuesta seguirte, aparte que, seguramente debido a mi avanzada edad, no entiendo mucho, la verdad. Vaya unas criptografías que os gastáis. En fin, insistiré a ver si me ilustro. Un besico.

Unknown dijo...

Tal vez por la manera de enlazar ideas. Tal vez porque me obligas a leer noticias. Tal vez por el componente cultural de casi todas tus entradas. Tal vez porque continuamente lo renuevas. Tal vez... no sé... el caso es que me encanta tu blog.
Un saludo !!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Clares, yo creo que el problema va a ser que no me expreso bien. Besitos

CarLitros, me alegro mucho de que te guste mi blog, de verdad que me anima. Gracias!