jueves, 11 de diciembre de 2008

Klaus&Kinski en el 12 y medio + Parade

Después del concierto del sábado pasado en el 12 y medio, creí que Parade no me gustaba puesto que sólo pude escuchar dos canciones que no me entusiasmaron demasiado, pero después de visitar su myspace estoy empezando a cambiar de idea. Tienen canciones y algunos vídeos que están bien. Bueno volviendo a lo del concierto, en el intermedio entre Parade y Klaus & Kinski pusieron el disfraz de tigre, que por cierto me gusta mucho, me hizo gracia la reacción de la gente, sobre todo la cara de alguno o algunos en el momento en el que empezó a sonar esa canción, un buen recuerdo. Había bastante gente, aunque ahora mismo no sabría decir cuantas personas estaban, la sala tampoco era muy grande, es relativo.

A Klaus and Kinski no era la primera vez que los veía, fueron los teloneros de Maga el año pasado en la Stereo y la verdad es que aunque lo hicieron igual de bien, no me gustaron tanto. Supongo que sería porque ese día yo iba a ver a Maga y eso influye.

En este blog y en este otro cuentan el concierto bastante bien y no se me ocurre nada más que añadir, bueno sí que me alegré de conocer al autor de grabaciones escondidas.

9 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Buen concierto, claro que si. Y punto.

Joselu dijo...

Si no es indiscreción ¿de qué tomas nota? Me he quedado intrigado. Un cordial saludo.

Joselu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Profe dijo...

Hola de nuevo. Eso de myspace está muy bien, así no hace falta bajarse música de forma pirata, jejeje. Oye, se me ocurre que para que se actualice el blog a la derecha igual tienes que borrarlo y volverlo a añadir. Sé que se quedó anclado en hace tres semanas. Igual es por algo que yo he cambiado (el tema quizá...). Un abrazo.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Joselu, tomo nota del poema y de tu blog. Una pregunta ¿nieva todo el tiempo?

Antonio, ya he probado pero lo voy a volver a intentar. :-)

Unknown dijo...

Me da la sensación de que vives en Murcia. La verdad es que hace tiempo que no voy al 12 y medio y ya tengo ganas.
Salud !

Lorkiano dijo...

Pues a mí Parade se me sigue resistiendo... será porque cuando pensaba que ya terminaban su actuación me sorprendieron con su "trilogía de los Zombies"... lo que significaba 3 canciones más como mínimo... total, que se me hizo muyy cuesta arriba.
De todas formas les daré otra oportunidad :-)

Con "Disfraz de tigre" me alegraron y mucho la espera ( pensar que a mi novia no le gustaba nada esa canción por su letra y ahora le encanta! es muy pegadiza y bailable), y con "Un buen día" de los Planetas ya ni te cuento!

Yo también me alegré de conocerte, a ver si coincidimos en otro concierto y nos tomamos unas cervezas junto con supersalvajuan, que también estaba allí verdad? ;-)

diego-j.c. dijo...

parade tiene algunas canciones preciosas.

Suzu Kid dijo...

creo que fui yo el que pinchó disfraz de tigre. jeje, mira, sirivó para hacer a alguien feliz XD. un año ya de la ascensión de k&k de la nada al estrellato. dentro de poco nuevo disco