viernes, 19 de diciembre de 2008

Serie Band en la puerta falsa

Me pregunto si irá a tocar de espaldas como Mai cuando formaba parte de Los Planetas.

Va a ser que no...Bueno os los presento, Paco Vico(el batería), compañero del Flori:

A los demás no los conozco pero aquí los tenéis






El grupo empezó llamándose serie B pero se transformó en serie Band. Os recomiendo visitar su myspace. El cambio de nombre es debido a que ya existía otro Serie B. En cuanto al concierto me gustaron mucho algunas versiones, sobre todo una de Dylan pero no de Bob sino de Jacobo o por lo menos eso dijo el cantante. Del resto de las canciones destaco: El pájaro de la felicidad, pan y circo, confusión, reincidente y Romeos. Tocaron bastante bien el único punto negativo es que en algunas canciones la letra no se entendía, pero en fin se dejaron la piel en el escenario. Hay que ver qué energía tienen! , el platillo voló.

8 comentarios:

Lorkiano dijo...

No suenan nada mal, y me gustan mucho los teclados del tema "Romeo", que suena mucho en plan power pop garagero !muy sucio!.
La voz del cantante me recuerda a Iván Ferreiro en su época más piratera.
Gracias por el descubrimiento.

JC dijo...

Para que luego hablen mal del profesorado, VIVA LA FIESTA, Y LOS PROFES CON RITMO!!!!!!

Sarashina dijo...

Qué bien, nuestro gran Paco Vico, que es un rockero de lo más... Yo estaba acostada a las diez de la noche, es que no podía más. Pero hoy he comido con la estrella del rock, y a ti se te ha echado de menos. ¿Durmiendo? Un beso, guapa.

josefco 7 dijo...

una caja de plastidecor por ese bajo rickenbacker

Guaje Merucu dijo...

Lo de May, decía que tocaba de espaldas porque era tímida, ¿qué habrá sido de May? ¿Y de Los Planetas? ;o)

Rafa dijo...

Te perdiste la comida del viernes, una pena. Estuvo muy bien, yo cogí un contento con tanta cerveza y cocktails. A ver si a la próxima te vienes, ke haces estas vacas???

Rafa dijo...

en cuanto al grupo de paco vico me gustan cuando dejan su lado m clan, la voz del cantante está bien, vaya insti con más artistas por metro cuadrado!!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Clares, la verdad es que no me levanté tarde. El viernes es mi día libre.Es lo que tiene trabajar a tiempo parcial.No pude ir a la comida. Por cierto, Paco estuvo pasando lista antes del concierto a ver quién había ido y quien no. No te pierdas la próxima que ya sabes lo que pasa con 3 ausencias. Besitos

Josefco7, ¿conoces a carlos?!!

Guaje Mercuru, no sé qué habra sido de ella. En cuanto a Los Planetas siguen dando conciertos y todo lo demás

Rafa,¿fuiste al concierto? no te ví. En directo no se les nota el tinte emeclanero.En vacaciones me iré al pueblo.No haré ningún viaje estelar, ahora me dan miedo los aviones.

:-)