jueves, 4 de diciembre de 2008

Viajes espaciales y todo lo demás

Estas cosas me dan miedo, hay mucho descerebrado por ahí suelto. Pero si nos ponemos en plan tremendista no salimos a la calle y tampoco es plan .

Está mañana he pensado en tomarme otra, pero..., va a ser que no, que no hay, que no.

Me acabo de enterar de que podemos ir al espacio en low cost ¿Qué tal un viaje a la Luna? Vámonos antes de que me pierda en corrientes circulares que luego no veo la manera de encontrarme.

Termino con publicidad engañosa, a partir de ahora todo con azúcar y se acabó.

7 comentarios:

JC dijo...

Curiosas imágenes cuando estoy a punto de volar a Londres. Por cierto, te voy a dar mi opinión sobre los supuestos turrones sin azucar, me parecen una tontería, la navidad es el tiempo de quedar con la familia, gastar y engordar, y me temo que esto va pasar anque nos planteemos una navidad con turrones light, por lo que dejémonos las tonterías y disfrutemos del sabor de un buen turrón y un magnífico mantecado, que ya tendremos tiempo para la operación biquini o bañador (Según sea el caso).

Profe dijo...

Hola de nuevo eme. Parece mentira que llevase tanto tiempo sin escuchar a las Planetas. Gracias por ponerlos aquí tan a menudo.

supersalvajuan dijo...

El azucar cansa, dijo el café.

Joanmaga dijo...

Turrones sin azúcar ¿a dónde vamos a llegar? Lo que hay que hacer es comer menos...... pero de todo.

terserhit dijo...

Sobre los descerebrados, existen, están ahí y con ello tenemos que vivir.Vivir ya es un riesgo, pero es mejor arriesgarse que arrepentirse de no haber vivido.
Sobre los turrones sin azucar, entiendo que tal vez estén destinados a los diabéticos, o tampoco?.Y estoy de acuerdo con JC, a disfrutar,que son tres días.

alfonso dijo...

noooooooooo
sin vino no
menos mal que la frontera con Jumilla sigue abierta
en cuanto lo del kamikace no se no se, con esa edad mas bien parece que el abuelo se ha despistado y se ha colado por donde no era

Unknown dijo...

Jeje, me he divertido mucho leyendo esta entrada. Es diferente y original a la par que imagimativa e interactiva. Muchas gracias por regalárnosla.
Un beso