lunes, 20 de abril de 2009

Discothèque


Bueno, ya iba siendo hora de que terminase de leer Discothèque de Félix Romeo, la verdad es que había perdido un poco el hilo. Si pudiera leer siempre de un tirón lo haría, pero no ha sido el caso.

Podeís leer en el blog de Salva la entrada que hizo sobre este libro, no sé porqué pensaba que Jesús también hizo otra, pero creo que estaba confundida pues por más que la he buscado, sólo he encontrado la de Dibujos animados.

Imagina por un momento que pudieras conocer la vida de todas las personas con las que te cruzas, pues más o menos es lo que ocurre en el libro. Mira a un parte de la realidad a la que no se suele mirar. Tiene un humor bastante negro, y mucha imaginación, sobre todo mucha imaginación, en ocasiones es surrealista, llegados a un punto me pierdo y me encuentro en otra estación, nunca se sabe donde te puede llevar el miedo a las tormentas. Los personajes están marcados por la fatalidad, pero no somos quienes para juzgar a nadie.

"Por eso la risa desaparece, por eso yo mismo empiezo a desaparecer, no me extrañaría que el sueño no me llegue porque piense que he desaparecido del todo"

2 comentarios:

Sarashina dijo...

Pues vaya, me tenéis al tanto de todas las novedades, yo que ando ya leyendo con mucho cuidado de lo que leo para no perderme lo mejor de lo mejor, por si acaso. Y tú, chavala, eres una máquina. No se te puede seguir.

supersalvajuan dijo...

No es humor negro: es la realidad.