viernes, 3 de abril de 2009

Juno

A veces no encontramos lo que estamos buscando porque la apariencia no es la esperada. Es precisamente lo que me ha pasado esta mañana, estaba buscando una película que debía de estar en el ordenador, pero he supuesto que debería aparecer como archivo comprimido por eso al mirar en la carpeta donde debería estar, no la he visto, sin embargo estaba allí.
La peli en cuestión es Juno, intenté verla ayer en Cinetube, pero no pude terminarla por culpa de Megavideo, total que busqué otra página, y después de instalar no sé qué programa para acceder a la página, la película estaba en chino!!... En fin, la he terminado de ver esta mañana y la verdad es que me ha encantado. La conclusión es que la madurez no va en los años. En cuanto a la banda sonora, espectacular!!

4 comentarios:

Sarashina dijo...

Lo del chino es genial. A mi cinéfilo le pasa una vez sí y cuatro no, pero casi que le gusta, porque además está estudiando chino, así que... No he visto esa peli, pero creo que va de adolescente embarazada o algo así. Quizás estas vacaciones. Por fin, guapa, unos días de descanso. Ya no podía más. Que las pases muy bien, que seas feliz y que leas mucho. Música y cine, también.

Jaime dijo...

Esos Belle & Sebastian!
A mi tambien me gusto mucho!!

Insanus dijo...

Yo respeto que os gustara, pero a mí se me hizo insoportable la prota. Creo que ni la terminé de ver.

byee

supersalvajuan dijo...

A veces todo es una mierda.