miércoles, 22 de julio de 2009

FIB 2009 Jueves 16

El jueves 16 de Julio de 2009 partimos para Benicassim, no sé a quién se le ocurrió la feliz idea de evitar peajes. Nos pasamos gran parte del camino adelantando camiones, pero el corazón no se me iba a salir, no, 40 km por hora no es como es como para que se te salga el corazón. En fin pagamos la novatada y nos echamos unas risas, ja , ja, sobre todo cuando teníamos 3 camiones delante y cualquier intento de adelantar hubiera supuesto un suicidio, no, no quiero morir todavía.

A las 9.15 pm llegamos al hotel salimos de allí a las 10 pm, estábamos sólo a 6 km del Recinto del Festival y no llegamos hasta las 11.30 pm. Os estaréis preguntado que cómo es posible ¿no?. Muy fácil:

  • Quien creía saber donde estaba el Recinto en realidad no lo sabía.Tuvimos q dar media vuelta y preguntar.


  • Cuando llegamos allí, por supuesto que aparcar era misión imposible, por lo que dejamos el coche en el quinto pino


  • En el momento en el que tuvimos el Recinto en frente no sabíamos por donde se entraba, le preguntamos a uno de los guardias de seguridad y tampoco sabía bien, la respuesta fue: "sí, creo que por ahí abajo " Total que nos vimos en la Nacional 340 con la valla por en medio, corriendo sin parar, sin tener muy claro por dónde podíamos cruzar. Menos mal que unos ingleses nos dieron alguna indicación.


  • Llegamos al parking del FIB pero no encontrábamos la entrada al Recinto. No había ninguna flecha ni nada que te lo indicase. A eso le llamo yo organización


  • Cuando por fin encontramos la entrada tuvimos que recorrer un laberinto hecho de vallas(supongo que para que no se les cuele nadie)en el que tardamos 20 minutos!!


  • El escenario verde donde estaba tocando Oasis estaba justo en la otra punta, seguimos corriendo.

Cuando por fin llegamos al escenario verde eran las 11.30 pm . Sinceramente tenía un cabreo del 1500 si hubiese sido otro grupo me hubiera dado igual pero a Oasis me hacía mucha ilusión verlos. En fin, el resultado fue que los vimos a un kilómetro , bueno digo vimos por decir algo porque yo verlos no los vi y oírlos casi que tampoco, oía más a las inglesas cantando que a ellos. De todas maneras yo creo que el sonido de ese concierto no estaba bien. Liam Gallaguer tuvo que parar en mitad de Wonderwall porque no funcionaba el micro.




Después de Oasis escuchamos a Glasvegas, tienen un directo bastante bueno,tocaron casi todas las canciones del disco además de una versión de "Be my baby" de Ronettes.


Cuando terminaron dimos una vuelta por las tiendas del FIB y me compré unos cuantos discos.

El final de la noche vino de la mano de We are Stantard, ya los había visto en el Sonorama pero aquí me gustaron todavía más. Se puede decir que la noche empezó mal pero acabó bien.

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

La próxima vez te vas el día antes.

JC dijo...

Analicemos poco a poco lo que has dicho.

1º Si salimos del hotel a las 22:00 fue porque quisisteis vosotras.

2º El recinto del FIB estaba justo donde yo decía, lo que pasa es que si dimos la vuelta, es porque había alguien que desde que andamos un poco no paraba de decir "vamos a preguntar al hotel donde está el recinto", en lugar de dar ánimos para llegar al lugar que yo decía.

3º Bajamos del coche a las 22:45 y echamos a correr porque nadie sabía decirnos donde estaba la entrada.

Lo demás ya lo has contado, en fin hay que hacer caso al refrán:
Si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Salva, no nos fuimos el día antes porque Ele trabajaba el jueves.

Jose, deja de analizar tanto las cosas que no estamos en clase de Sintaxis.Perdona pero si salimos a las diez fue porque tú quisiste cenar. Por otro lado en la redonda te metiste en dirección contraria a la que indicaba el GPS luego no tendrías tan claro por dónde se iba al Recinto.Además no sé para que te dije que te imprimieras el mapa(si lo hubieras hecho te habrías dado cuenta de que esa calle no intersecaba con la N 340), cierto que tú lo miras desde la perspectiva de que si íbamos tres podríamos haber preguntado Ele o yo pero si no nos preocupamos fue porque daba totalmente la impresión de que tú sabías muy bien por donde ir. Punto final.

Rafa dijo...

la verdad es que el FIB está mal montado en el sentido de que está bordeado de autovías, con campings kilométricos y mucho polvo... pero da gusto ir, y no sé por qué.
Cuando yo fui también hubo inglesas locas, parece como si al beber se les fuera la cabeza