lunes, 20 de julio de 2009

Vuelta a la realidad


Volver siempre hay que volver, qué le vamos a hacer! si no volviéramos sería mala señal. Bueno ya he vuelto del FIB, la verdad es que la organización del festival deja mucho que desear, además les he cogido una manía horrible a los guiris, sobre todo a ellas. Sí, ya sé que no se debe generalizar, que todas no son iguales, pero es que algunas me queman la sangre. En fin que llego quejándome de todo, pero la verdad es que en conjunto me lo he pasado muy bien, volvería a ir.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues este año tenía cartelaco.. qué envidia..

supersalvajuan dijo...

Al final siempre la sociedad de clases. ¡Clasista! La próxima vez te sacas el abono VIP, y tendrás "más comodidad". He escuchado poco: Cooper, Nacho Vegas, algunas de FF, algunas planetarias (quien ponía la 2ª voz en algunas canciones??), y 4 de The Killers. Anda y no te quejes, please. Ah no, que odias a los ingleses, perdón, a las inglesas. A partir de ahora eres Miss Thatcher.

Sarashina dijo...

Pero, ¿qué te han hecho, hijica? Sé que no se depilan las piernas, por ejemplo, pero eso no es suficiente para que te caigan mal. O sea, que no entiendo que sean ellas y sólo ellas. Lo importante es lo que dices al final. "volvería a ir". Si no, de qué.
Seguimos en el campo. A vuestra dispo.

rubencastillogallego dijo...

¿Cómo que no se depilan las piernas, Fuensanta? ¿Que las inglesas no se depilan las piernas? Menudo infundio, copón. ¿Y qué pasa entonces con David Beckham?

Jaime dijo...

...queremos saber!!!!
Que pasa con las guiris? Tan insoportables son?

Jaime dijo...

M, a ver que te parece.

http://discosfavoritosdejaime.blogspot.com/

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Tranquilidad.No soy clasista es que me caen mal y punto.

Lo de las inglesas es por los codazos que me dieron en el concierto de Franz Ferdinand y porque no tienen educación.

Me entraban ganas de estrellarlas y luego las disculpas eran porque sólo ténian pase para un día.Pues que se hubieran comprado el abono como hice yo! Luego en el concierto de los Killers otra quería pasar y como le dijeron que no, le pegó a la chica que le había dicho que no. Entonces el chico de al lado se metió por en medio y la inglesa le pegó a él también. Así hasta que intervino uno de seguridad.

alfonso dijo...

pues apuntate al gimnasio y asi el año que viene les repartes tu a ellas

JC dijo...

Estoy com Eme, la mayoría de las inglesas vinieron a España mirando a los españoles por encima del hombro. Pero no nos quedemos con esos detalles, mejor con los conciertazos como el de los Killers. Salu2

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca Comunidad y otras actividades para los niños necesitados de mi comunidad aquí en Río de Janeiro.Não tener posesiones para montar este proyecto por sí solo y cansado de esperar a que el gobierno, que no de asfalto, así que decidí mismo agir.Preciso la ayuda de todas las personas de buen corazón, se puede donar 5,00 a 20,00. Las donaciones se pueden hacer por carta (correspondencia o cuenta bancaria (Banco do Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3), todas las donaciones en efectivo se utilizarán en la compra de libros, estantes, mesas, sillas, cestas básicas (alimentos), etc.Para donaciones enviarme un correo electrónico a: asilvareis10@gmail.com, daré la dirección de remessa.Visite mis blogs, yo muy feliz. Dios nos bendiga a todos.

Jaime dijo...

M, visita mi blog y dime que te parece, please:

http://discosfavoritosdejaime.blogspot.com/

Anónimo dijo...

BUENAS..

el que hacia segundas voces a J era Guille Mostaza.. de Ellos...aunque necesidad había más bien poca