lunes, 13 de septiembre de 2010

Las canciones ausentes


     El sábado durante el concierto de Love of Lesbian eché de menos unas cuantas canciones, como por ejemplo: Universos infinitos o Te hiero mucho, pero en los conciertos como en la vida no se puede tener todo, hay que elegir y en cada elección siempre pierdes lo que no eliges y ganas lo que has elegido(o eliges algo que al final acabas perdiendo, pero sea como sea, lo que eliges siempre te aporta algo), aunque no siempre se señale la opción correcta, pero para eso estamos, para equivocarnos las veces que hagan falta, para confundirnos de salida mil veces ¿por qué no? Ya sé como llegar al puerto de la cadena aunque mi intención no era llegar allí.

Desconfía de la perfección porque la perfección no existe, es un truco de marketing, un ideal que sólo existe en nuestras cabezas y ni siquiera eso es perfecto, al menos la mía no.



Volviendo a lo del concierto todos sabemos criticar, para eso nos pintamos solos, nos fijamos más en lo malo que en lo bueno, pero esta vez no.

 Gracias por estar conmigo ayer, aunque no te nombre, sabes que te lo digo a  ti. Hay cosas que no podría pagar con nada. Gracias, gracias , gracias....  Y a los sevillanos un placer haberos conocido.

(Esto lo escribí el domingo pero no me iba bien Internet y no lo he podido publicar hasta hoy)

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Guisante!!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Sí, mucho guisante pero ni "de nada" ni na` ¿no?

Jaime dijo...

Igualmente, fue un placer veros en persona!!!

Felipe dijo...

Se dejaron la de Te hiero mucho y Universos infinitos?? Bueno, pierde un poco el concierto pero no se puede tener todo.
No digás eso de la imperfección. Claro que existe!! Está ahí! Por todas partes! Pero si la buscas no aparece... viene toda sola