domingo, 8 de mayo de 2011

SOS 4.8 2011

Otro año más el SOS 4.8 nos trajo grupos interesantes tanto nacionales como internacionales.
El viernes básicamente sólo vimos a dos grupos: Triángulo de Amor Bizarro y Two Door Cinema Club porque de los Kooks sólo oimos una canción y de Vetusta Morla un tanto de lo mismo.

El sábado fue más intenso: empezamos con Second, que la verdad es que antes me gustaban, pero ahora no me emocionan mucho, aunque he de reconocer que no sonaban mal, el Frutos tuvo un punto sarcástico que me hizo cierta gracia, dijo: "Ha salido el sol  y eso que están cantando Varry Brava en el otro escenario" y descubrí la canción muérdeme que me gustó mucho.

Después vimos a White lies y en aquel momento pensé que por mucho que te guste un grupo si el estado de ánimo no acompaña,  no sirve de nada. Descubrimos a este grupo en el FIB de 2009 mientras esperábamos para ver otro concierto y la verdad es que tienen canciones muy interesante tanto en letra como en música.


 continuamos con Editors y empezamos a saltar con Smokers outside the hospital door y ya no paramos hasta el final del concierto.


Después escuchamos las míticas canciones de  Suede cerca de la barra

y finalmente terminamos saltando con Lory Meyers.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

A saltar!!!

jesus (of suburbia) dijo...

Qué suerte, sólo por ver de nuevo a Suede, merece la pena. Escuché por radio3 un poco y me encantó Two Door Cinema Club.

Aquí no hemos tenido festival, pero sí dos conciertos seguidos: Vetusta Morla y Jorge Drexler. Han estado muy bien, diferentes, pero muy bien lso dos.

raúl dijo...

con hola a todo el mundo me emocioné yo. mucho más mejor que second!!