domingo, 22 de mayo de 2011

A todos no!!



Por la música de la canción jamás pensaría que dice: "deberíais estar todos asesinados" la letra me recuerda a pesadilla en el parque de atracciones de Los Planetas pero la música se parece más a Belle & Sebastian, de hecho, Belle & Sebastian tienen una canción que se llama como el nombre del grupo, another sunny day.

"One day, when the world is set to rights
Un día , cuando el mundo establezca derechos
I'm going to murder all the people I don't like
Voy a matar a todas las personas que no me gustan
The people who have left me down without reserve
a la gente que me ha dejado hundida sin reservas
The people who are cruel to those that don't deserve
a la gente que es cruel con aquellos que no se lo merecen
The people who talk too much
a la gente que habla demasiado
The people who don't care
a la gente que no importa
The people whose lives are going nowhere
a la gente cuyas vidas no van a ninguna parte
The people who just give in
a la gente que termina por darse por vencida
The people who don't fight
a la gente que no lucha
The people I don't like
a la gente que no me gusta
The people who broke my heart so bad it never mends
a la gente que me rompió el corazón tan mal,  que nunca se arregla
The people who wrecked my life & all my so-called friends
a la gente que me destrozó la vida, todos los que decian ser mis amigos
The people who don't know when to forget & forgive.
a la gente que no sabe cuando perdonar y olvidar
These are the people who do not deserve to live.
Estas son las personas que no mercen vivir
The people who talk too much, The people who don't care
La gente que habla demasiado, la gente que no importa
The people whose lives just leave me crying in despair
la gente cuyas vidas me acaban dejando llorando de desesperación
The people who told me I was wrong & they were right
la gente que me dijo que yo estaba equivocada y ellos tenían razón
The people I don't like.
La gente que no me gusta "

1 comentario:

supersalvajuan dijo...

Yo también he deseado el mal a una que humillaba a sus alumnos en clase.