sábado, 5 de abril de 2008

Recuerdos de COU


En el año de COU no sé por qué, ni a cuento de qué les hicimos unas canciones a los profesores y se las cantamos después de los villancicos.


La música era de canciones conocidas y la letra invención nuestra, como podréis ver, éramos unos angelitos...




"Muertos de risa"




Ya no me paso el día de juerga
porque con con la selectividad


los profesores me atormentan


y no me dejan ni respirar


y si nos quitan la suficiencia


creo que voy a repetir


y me parece a mí que este curso


no lo termino yo en el 2000




"Santo, santo"




Santo, santo yo te rezo


para acabar el colegio
santo, santo yo te ruego


ponle fin pégale fuego


santo santo ponlo en uso


yo quiero acabar el curso


te juro que si lo acabo


ya no fumo en el lavabo




Gloria (música de un anuncio que podría tararear ahora mismo, pero no recuerdo de qué anuncio se trataba)




Cuando Gloria llego aquí


no nos paró de reñir


Gloria no somos tan malos


sólo estamos agobiados


Gloria no seas susceptible


porque Marco es muy sensible


aunque no sea muy salado


Marco es el subdelegado


Gloria, Gloria no sea pilla


y llévanos a sevilla


aunque nos hayas censurado,


rencor no te hemos guardado




Juan ("Soy un truhan")




Juan aveces está cuerdo y a veces loco


sobre todo si su equipo puntúa poco


no le digas que eres del barça no sea suicida


no querrás estar suspenso pa toa la vida


y es que Juan (tanananá)


motorizado viene y (tanananá)


el Madrid a muerte defenderá


y con ellos te comparará


y es que yo(tanananá)


por más que atiendo no entiendo


si le pregunto me ignorará (tanananá)


y Mariflo me llamará




Javier "xuxa"




Es la hora, es la hora


es la hora ya, Javier


que los demás profesores


quieren dar clase también


y pa curarte esa tos, oh,oh,oh


tomate el inistón oh,oh,oh


si tienes alguna cuestón oh,oh,oh


pregúntale alguna cosa sobre el loco de Platón




Mamen "cruzcampo"




Si Mamen entra en clase con ganas de gritar


si se mete con tu ropa o tu forma de peinar


si se cree que no lo entiendes cuando explica dice lo siguiente:


"se entiende o no se entiende"


Si para Mamen ellos son todos unos machotes


y en cambio sus alumnas son las lobas de la noche


aunque te grite y te irrite no te asustes


porque Mamen es así


"se entiende o no se entiende"




Mª Carmen Montesinos "Eva María"




La montesinos se fue buscando el sol en La Manga


con sus zapatos de piel y pantalón de pirata


que morena está no sé cómo lo hará durante todo el año


y yo la miro y me extraño es una profesional


¿qué va a pasar?, ¿que va a pasar?


¿qué va a pasar si el proyector no me va?


Si sobre quieres sacar debes hacer lo siguiente:


Llévame el proyector y viste piel de serpiente


Qué moderna está parece un general con la medalla puesta


yo siempre voy muy puesta yo es que visto genial






Magdalena("Living la vida loca")




Se fue para operarse y no la he vuelto a ver


este año Magdalena no ha empezado con buen pie


su historia favorita asegura que pasó


que el príncipe de España con una de COU salió...


pues menudo notición


ella te dirá , lo que escuchó en la radio


y lo que ayer vio en el telediarío


será tu final sino le haces caso tu examen será un completo fracaso




Tere"La Lola"




Se llama Tere y tiene historia aunque más que historia


será un teorema ¡suspenderás!


la clase entera pasa explicando disoluciones


y ni te enteras ¡suspenderás!


Oye de mi Tere, mi profe tere


es que hay problemas que nadie entiende


es que a estos niveles tan elementales


es que no se entera nadie de la clase




"La buena onda"


Díme si tu entiendes longitud de onda


y dice así:


¡Explícala! que no la entiendo


explícala, me estoy durmiendo


para ya esto es un muermo y peinaté, si no, no atiendo




Santi"friends"




Llegas tarde a clase y Santi ya está aquí desde ayer (4 palmadas)


Explica todo el año y al quincenal van 3


y Santi dice :"Qué voy a hacer"


pues que venga a daros clase en Navidad papá Noel


¿y eso que es? una esfingosina del revés


¿y eso por qué?una prostaglandina es


¿y eso por qué? no lo pillais ni a la de 3




Ana Luisa"Experiencia religiosa"




Es casi una experiencia religiosa


pasar con Ana Luisa una hora


oír del Lazarillo historias de ese pillo


es una experiencia religiosa


a que hora se levanta Ana Luisa


que siempre llega a clase a toda prisa


ni un minuto tarde no sé cómo lo haces


si es que en realidad te acuestas tarde




La verdad es que con algunos nos pasamos un pelín, no sé cómo no nos supendieron a todos. Se que ahora, lo miro desde otra perspectiva...














No hay comentarios: