miércoles, 30 de abril de 2008

Si me diste la espalda


Para mí ésta es una de las mejores canciones del disco La leyenda del espacio de Los Planetas.

Aqui dejo la letra

Si me diste la espalda

Si me diste la espalda justo cuando te necesité

ahora ya no tiene importancia.

Ahora existen mil demonios ocupando tu lugar.

Algunas cosas nunca cambian y otras tienen cambiar.
Para hacernos sitio que podamos respirar.
Y no siento en la vida nada más que estar hecho de un sólo metal

y que tú estés hecha de tantos metales.
No lamento nada más que no poder estar contigo es donde quería estar.

Y ahora quiero perderme y no encontrarte nunca más.
Sale el sol y da contra el cristal.

Y si no quebranta el vidrio qué coño va a quebrantar.
Si volvemos a vernos algún día por casualidad no podrás decir que yo no lo intenté. Que me dejé la piel y la cabeza intentando resolver el enigma que impide que te pueda comprender,que se interpone entre nosotros como una pared.
Si nos vemos de nuevo.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Mil demonios, enigma y todo lo demás.

manu dijo...

a mi me va más esa que dice:
"una vez si mal no recuerdo me tuvistes en la punta de los dedos..."

Gracias por pasarte.
Un saludo

Unknown dijo...

los planetas... no hay nada mejor!!!

gracias por pasarte y comentar