viernes, 9 de mayo de 2008

Cambios de perspectiva

¿Qué os sugiere esta imagen? Echar a volar vuestra imaginación....

Yo pienso en el espacio sideral, en los Planetas, en una noche infinita, en la luz irradiada por el planeta, en la felicidad, en algo que no sea étereo, en el infinito, en el cielo, en los contrastes, en la técnica del claroscuro, en los idealismos, en la ilusión de parar el tiempo, en la irrealidad de un sueño.



Bueno, ya va siendo hora de parar un poco, lo pensamos un momento y decidimos acercarnos un poco más


Sigue siendo de noche, seguimos soñando, pero nos preguntamos si son sueños inalcanzables, ¿Podría ser un ovni?¿un platillo volante?¿una ilusión? Lo etéreo empieza a materializarse y nos asaltan las dudas, para ésto no estábamos preparados. Son las cosas que no se enseñaron en el colegio.

Podemos seguir en las nubes o bien cambiar de perspectiva. Sabemos que un adecuado cambio de perspectiva nos daría respuestas a nuestras preguntas pero... ¿Queremos saberlas? El miedo podría llegar a límites insospechados ¿y si no nos gusta lo que vamos a ver? ¿Y si la realidad nos destroza el alma? ¿Qué haremos?¿Seguiremos con los ojos cerrados?




La respuesta no era tan mala. Nuestros pensamientos llegaron a ser peores, muchísimo peores... No sé porqué insistimos en pensar que todo va a salir siempre mal.

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

No había visto nunca el video de "Mil millones de veces". Y creo que nunca había escuchado esa canción sobrio. es una canción lisérgica por excelencia.

Xesc dijo...

A veces las cosas, incluso, salen bien. El problema es no saber cómo hemos hecho para que, precisamente esa vez, salgan bien.

Así que sólo nos queda disfrutar esos momentos apasionadamente.

jm dijo...

Aunque la realidad nos haga daño, tenemos que mirarla. Es el sitio donde nos ha tocado vivir. Y es lo que hay. Por otra parte está la imaginación y los sueños, grandes antidotos para combatir los efectos secundarios del exceso de realidad

Homo Insanus dijo...

Ah, yo en cuanto vi la luz de la foto me imaginé un hospital y alguien mirando el foco mientras hace efecto la anestesia.

Soy la alegría de la huerta, ya ves, jajajjaj

Saludos.