domingo, 12 de octubre de 2008

El bien y el mal


El otro día vi un documental sobre Bilbao. Empiezan contando la historia de la ciudad y como va evolucionando desde el punto de vista arquitectónico. Entrevistan a varios personajes de la vida pública española y uno de ellos dice: "Es la lucha entre el bien y el mal, el bien es la arquitectura y el mal es la política" . Pues, ahí queda la frasecita, que cada uno piense lo que quiera...

8 comentarios:

alfonso dijo...

hay mas cosas que pueden ser el mal, aunque creo que es una cosa innata a las personas(y unos lo desarrollamos mas que otros)

supersalvajuan dijo...

Que cosa tan rara lo de la foto.

Alex dijo...

Dicen que es mas divertido ser malo que bueno, y la verdad es que cuando haces alguna pillería sales reconfortado y te sientes el rey del mambo... yo he experimentado esa sensación saltándome algún semáforo, alguna cola, o haciendo un simpa en algún chiringuito de playa, y es que te sube hasta la adrenalina! es excitante... por eso entiendo que el mundo en general sea una puta mierda, se ponen cachondos mientras joden al personal! Cabronazos!

Muy buena la foto de la puerta de tu bar!!! yo en verano llevo alguna que otra camiseta de tirantes!!! y con la edad mis tetas de gimnasio se han venido abajo y luzco un par de lolas un pelin desagradables en cuanto a rollizas... me dejarian entrar a tu bar los machotes del lugar???

Bye!

Julio dijo...

Hola eme... te puedo pedir más pistas?

Ivan Navarro dijo...

Pero bueno bueno, no me puedo creer lo que dijo el hombre ese.. desde cuando la política es mala ?

Aburrida, mucho... pero mala ?!

laz dijo...

Una frase un poco simple, para una ciudad bastante compleja.

Saludos con bilbainada,

Julio dijo...

Hombre, por supuesto que me acuerdo de ti, sólo que no etaba seguro. ¿Qué tal va todo?. Hace tiempo que no sé nada de ti!

sentido dijo...

un buen arquitecto siempre va a defender su obra artística , su edificio, por encima de todo interés económico, por encima de cualquier cosa ajena a su obra, salga cara o barata, se ganen votos o no. Un buen político siempre vá a defender un presupuesto o un voto, y por eso los edificios , la arquitectura son para él un pretexto para manipular a la gente.

posdata: el tiempo siempre deja la luz atrás, la luz y con ella nosotros, son más lentos que el tiempo....