domingo, 19 de octubre de 2008

Rapsodia en Nueva York


Ayer acabé de leer Rapsodia en Nueva York de Charlotte Carter.

El primer capítulo podría ser perfectamente el espejo donde me reflejo, por lo menos en parte o en algunas ocasiones. El resto del libro te mantiene en vilo de principio a fin. Tiene ese tono sarcástico que tanto me gusta y música ambiental, que aunque no es la música que yo pondría de fondo, no deja de ser música y la música forma parte de mí de algún modo.
Es recomendable cien por cien, bueno siendo sincera, lo sería a un 99,9 por ciento, sería recomendable cien por cien, si terminase en la página 222...
Es decir, que no me ha gustado el final, pero no me parece justo juzgar a un libro sólo por las tres últimas páginas. La verdad es que me ha gustado mucho.

1 comentario:

Auggie Wren dijo...

Si mal no recuerdo, la autora ya tiene por lo menos otro libro publicado en la misma editorial. Es de esos que nunca saco de la biblioteca pero que siempre leo la contraportada. Ambiente negro, jazz y mucho humo, justo mis ingredientes favoritos, pero prefiero antes a clásicos como Hammett o Chandler o al imprescindible James Ellroy. Aún así, gracias por la recomendación.

Sláinte.