lunes, 13 de octubre de 2008

Reservoir dogs


Ayer vi Reservoir dogs en Internet. El caso es que me suena que la alquilamos Ele y yo hace mucho tiempo en el videoclub del pueblo, sí era un videoclub enorme, que antes había sido un cine, sé que la tuve en mi mano, pero no estoy segura de si llegamos a alquilarla o no. Me parece que al final cogimos otra, pues de lo contrario me acordaría de ciertas escenas.

En cuanto a la película, hacía tiempo que no me reía tanto. El caso es que no es de risa, pero a mí me pasan esas cosas, igual me cuentas un chiste y no me hace gracia, pero con situaciones así, tan exageradas, no puedo evitar reírme. Claro que, ¿Quién no se reiría con frases como éstas?: "Convertir un almacén en una carnicería"o "¿Vas a ladrar todo el día?, perrito o ¿Vas a morder?" y seguro que si la has visto recordarás esta escena. Pues eso, sangre, violencia, "Stuck in the middle with you" y todo lo demás...

3 comentarios:

JC dijo...

Tarantino en estado puro. Creo que también te gustarán Pulp Fiction, Abierto hasta el amanecer y las dos partes de Kill Bill.
Saludos... :-)

supersalvajuan dijo...

Oreja, oreja, oreja.

Lorkiano dijo...

La obra maestra es Pulp Fiction y tiene frases totalmente lapidarias, como por ejemplo:

"Estoy a 30 minutos de ahí, llegaré dentro de 10." (Sr. Lobo)

La primera vez que escuché esta frase en la peli, estaba en el cine y se me cayeron las palomitas de la boca... me quedé flipando :-) 100% recomendable y obra maestra del cine actual.

Salu2!