jueves, 9 de octubre de 2008

Sentido práctico


No es que tenga nada en contra de los arquitectos, pero cuando paso por el puente para ir al trabajo no puedo evitar enfadarme. ¿Tanto les costaba haber hecho dos aceras en lugar de una?!!. Y luego van, y ponen otra en el centro, por cierto, bastante ancha. ¿Para qué?. Si de verdad pensaran en los peatones, habrían puesto dos aceras, una a cada lado de la carretera, que es mucho más práctico.

El caso es, que si yo quiero ir hacia la izquierda, tengo que cruzar hacia la derecha para luego cruzar otra vez a la izquierda y como no vaya a la velocidad del rayo, el semáforo se habrá puesto en rojo y tendré que esperar. Pero lo peor de todo no es eso. Lo peor es que siempre que paso por allí pienso lo mismo y total, ¿para qué me sirve?, para nada, pues lo único que consigo es ponerme de mal humor... Y otro día en el mundo.

4 comentarios:

supersalvajuan dijo...

¿pero sabes cual escual?

Homo Insanus dijo...

Lo de la arquitectura moderna a veces roza el absurdo. Sucede en todo el país, y no es reciente. Creo que el disparate comenzó a finales de los ochenta, principios de los noventa. Ni mi pueblo sureño se escapa de tontunas así.

Saludos.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues todavía me cuesta, tengo que mover la mano para saber donde está la derecha.
Cuando peor lo pasé, fue cuando estaba aprendiendo a conducir y el profe me decía, "gire a la derecha" y yo giraba a la izquierda, entonces el profe se enfadaba y gritaba "¡¿Pero que está haciendo?!". Al final cambié de profe.

alfonso dijo...

se lo vamos a decir al calatrava, que hace el mismo puente en todas las ciudades(esa palmera que se ve en la foto esta en "el Infante")

por lo del profesor de autoescuela me parece muy bien, si no sirve otroooo
un saludo